Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novia de Eleazar Gómez reacciona a la detención del actor por violencia

Vanessa López señaló tras su ruptura (hace tres años) que había sido víctima de violencia por parte de Eleazar.
vie 06 noviembre 2020 10:15 AM
Vanessa López y Eleazar Gómez.
Vanessa López y Eleazar Gómez.

Ante el revuelo generado por la detención de Eleazar Gómez , luego de agredir físicamente a su novia, Stephanie Valenzuela, su ex, la ex reina de belleza Vanessa López, hizo uso de sus redes para enviar un mensaje de solidaridad con la víctima.

Publicidad

Este jueves trascendió que el actor mexicano, de 34 años, golpeó a su pareja e intentó estrangularla. Ante los gritos de auxilio de la víctima, los vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades de la alcaldía Benito Juárez, a donde fue remitido y más tarde trasladado al Reclusorio Sur.

La modelo estuvo relacionada con Eleazar por varios años y al término de su noviazgo aseguró que vivió fuertes episodios de violencia con el actor; ahora, tras la detención, dijo haber sido contactada por diversos medios de comunicación, por lo que decidió hacer un video sobre el tema.

Yo le agradezco muchísimo a Dios que mi caso no fue tan extremo por hablar con medios y me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien.
Vanessa López.

La ex reina de belleza recordó que hace tres años algunos no creyeron su versión e incluso la señalaron de ‘buscar fama’ a costa del escándalo generado por sus declaraciones, sin embargo, reiteró que la situación actual no la alegra.

Publicidad

“Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de la relación hace tres años. Hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que sólo quería fama o que quería llamar la atención. Lo que está pasando ahora con Eleazar con esta chica no me da nada de gusto, al contrario, es algo muy fuerte, muy delicado”, indicó Vanessa López.

Vanessa aprovechó el clip para enviar un mensaje de solidaridad con la víctima y con mujeres que puedan estar viviendo una relación violenta; recomendó romper el silencio cuanto antes, pues de lo contrario ‘puede tener consecuencias muy graves’.

Me solidarizo mucho con Tesi porque sé que no la está pasando nada bien. Una agresión por más mínima que parezca no debe callarse porque luego puede tener consecuencias muy graves como la que estamos viendo ahora.
Vanessa López.

Eleazar Gómez siempre ha estado involucrado en rumores de violencia por su carácter explosivo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad