Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez es ingresado al Reclusorio Sur tras agredir a su novia

El reportero que dio a conocer el hecho actualizó anoche el estatus del actor: asegura que el actor se encuentra en el reclusorio en espera de rendir su declaración.
vie 06 noviembre 2020 08:14 AM
Eleazar Gómez.
Eleazar Gómez.

Horas después de la detención del actor Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a su novia, la cantante Stephanie Valenzuela, se dio a conocer que el actor de 34 años fue remitido al Reclusorio Sur.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este viernes el actor tendrá una audiencia ante el juez de control.

Publicidad

La noticia de ataque se difundió la tarde de este jueves y fue acompañada por una seria de fotos de la joven peruana como evidencia de la agresión.

Según detalló el reportero Carlos Jiménez de Grupo Imagen, vecinos de la colonia Nápoles pidieron el apoyo de las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de la joven.
Tras el llamado, el actor fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y llevado a la Fiscalía de la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez.

El mismo jueves Valenzuela rindió declaración ante las autoridades del ministerio público, pero Eleazar se negó a hacerlo.

No es la primera vez que se vincula a Eleazar Gómez a conductas agresivas y de maltrato; en 2017, su ex novia, Vanessa López, reveló que las verdaderas causas de ruptura con el actor fueron las conductas violentas de este.

Vanessa López y Eleazar Gómez.
Vanessa López y Eleazar Gómez.

"No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él. Porque la violencia contra la mujer es algo que no se puede callar y algo que no es justo y sí fue una relación con mucha violencia física (y) agresión verbal", dijo la ex reina de belleza.

Publicidad

¿Cuál podría ser el futuro del actor?

Las últimas reformas aprobadas en la Cámara de Diputados estipulan que una persona que cause lesiones a una mujer puede alcanzar hasta 33 años de prisión.

Las reformas al Código Penal establecen tres penalidades: de 10 a 15 años de prisión por las lesiones que dejen huella, de 15 a 20 años si hay una relación sentimental con la víctima y un aumento de dos tercios, es decir, de hasta 33 años de cárcel, si el daño causado a la mujer deriva en una enfermedad incurable, pérdida de cualquier órgano o ponga en peligro su vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad