Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Sánchez Azuara anuncia la muerte de su mamá a un año de la de su hija

La conductora Rocío Sánchez Azuara dio la triste noticia en Instagram
jue 22 octubre 2020 01:28 PM
(Obligatorio)
Rocío Sánchez Azuara anunció con esta foto la muerte de su mamá.

Rocío Sánchez Azuara está de luto. Este jueves falleció su mamá luego de ser hospitalizada de emergencia a causa de una obstrucción intestinal.

A poco más de un año de la partida de su hija, la conductora nuevamente se encuentra sufriendo una pérdida familiar y, a través de sus redes sociales, envió un emotivo mensaje para dar el último adiós a la mujer que le dio la vida.

Publicidad

“Descansa en paz mamá... ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos... Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá...”, escribió Azuara junto a una fotografía donde se puede ver a sus papás en su juventud.

Rocío Sánchez
Rocío Sánchez Azuara

Se espera que en breve la propia comunicadora dé más detalles al respecto de esta lamentable noticia.

Publicidad

Fue en septiembre de 2019 cuando Rocío Sánchez Azuara compartió con sus fans la noticia de la muerte de su hija, Daniela Santiago Sánchez, por complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico que padeció por 20 años.

Rocio Sánchez Azuara
Rocío Sánchez compartió esta fotografía de la juventud de su mamá.

En ese momento, la conductora publicó en Instagram un video en el que aparece la foto de Daniela acompañada por el mensaje: “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”.

José Luis, Rocío Sánchez Azuara y Daniela
Daniela padecía lupus eritematoso sistémico desde hace más de 20 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad