Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federica de Kabah recurre a Policía Cibernética por bullying contra su hija

Federica Quijano buscó la ayuda de la Policía Cibernética para detener a una persona que lleva varios meses haciendo bullying virtual a su hija María
mié 04 noviembre 2020 01:30 PM
federica-quijano-hijos.jpg
María, Federica y Sebastián Quijano.

Federica Quijano , integrante de Kabah, tuvo que hacer algo que jamás hubiera considerado: recurrir a la Policía Cibernética para tratar de poner un alto a la persona que desde hace un tiempo agrede a su hija María a través de sus redes sociales y las de la niña y que hasta el momento no ha sido identificada.

La cantante habló de cómo va el caso contra este ciberacosador, que en un principio se pensó que era menor de edad, pero que ahora se piensa, también podría ser un adulto.

Publicidad

“Lo puse en mano de las autoridades porque algo así no lo puedes dejar pasar. Entonces estamos investigando de dónde venía, quiénes son sus contactos, si sí realmente era un chavito de alguna escuela u otra persona”, explicó Federica Quijano al programa Ventaneando.

“Hemos llegado a algunos puntos, pero este chavo ya tiene una cuenta nueva y ese es el rollo de nunca acabar. Pero sí, a través de los que eran sus contactos (hay que) irte acercando. Más que nada, para avisarle a los papás de este chavito porque ha de ser difícil vivir con tanto odio y aventar tanto odio”, dijo la cantante.

Federica contó que su caso lo ha llevado a través de un abogado que le proporcionó la Policía Cibernética, con el que ha descubierto varios detalles del acosador de su hija.

“Lo que vimos es que seguía a puras niñas, a puras menores. No son amigos ni de la escuela, no tienen ningún conecte con una amistad de mi hija", dijo.

Publicidad

“Mi hija y otras dos amigas tienen una página juntas en donde suben videos y ahí también es donde se ha metido este chavito a bullearlas. No me voy a quedar tranquila. Ni siquiera sé si es mayor de edad o menor de edad”, reconoció la cantante.

maria-federica-quijano.jpg
María y Federica Quijano.

Federica Quijano dijo a Ventaneando que independientemente de este problema, se encuentra atravesando por una depresión, lo que tampoco ha contribuido a que estos meses hayan sido buenos para ella.

“Murió mi mejor amiga, que ha sido muy difícil para mí. A parte de eso, planeábamos hacer el concierto de Kabah y lo cancelamos también. Se juntaron esas cosas que te deprimen. No tienes cómo apoyar a tu staff, a tus músicos. Han sido muchas frustraciones y sí han sido semanas difíciles para mí, muy sensibles y tristes. No la he pasado tan bien”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad