Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Richie corta el último lazo con Scott Disick tras rumores de nueva novia

Según reportes, a Sofia Richie no le gustó que su ex, Scott Disick, fuera captado en compañía de otra mujer, la modelo Bella Banos
mar 06 octubre 2020 10:46 AM
bella-banos-scott-disick-sofia-richie.jpg
Bella Banos, Scott Disick y Sofia Richie.

Sofia Richie y Scott Disick terminaron su noviazgo en mayo y a pesar de ello, la ex pareja mantenía la comunicación. De vez en cuando se veían además de que se seguían en redes sociales e incluso, en agosto habían intentado retomar su relación, algo que no funcionó.

Pero al parecer, los rumores de que el empresario ya está saliendo con la modelo Bella Banos dieron un rumbo distinto a esta historia.

Publicidad

La semana pasada, el también ex de Kourtney Kardashian fue visto con Bella en lo que parecía ser una cita en el restaurante Nobu de Malibú. Y de acuerdo con Page Six eso fue suficiente para que Sofia dejara de seguir a su ex en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Lets go

Una publicación compartida de Baby Bells♊️ (@bellabanos) el

Ahora bien, la historia de que Scott Disick ya dio vuelta a la página y está rehaciendo su vida al lado de Bella Banos no está confirmada; de hecho, una fuente aseguró a la revista People que el empresario no tiene pareja.

"Scott se separó de Sofia porque realmente necesitaba enfocarse en su salud y en sus hijos. Este sigue siendo su objetivo. Ha estado en citas pero no está saliendo con nadie”, aseguró la fuente, echando por tierra la teoría de un posible romance con Bella.

Publicidad

La fuente confirmó además que Sofia sí dejó de seguir a Scott al enterarse de su salida con Bella. “No tiene ningún contacto con Sofia. Ambos siguieron adelante y Scott está bien con eso”, añadió la fuente.

Sofia Richie y Scott Disick
Sofia Richie y Scott Disick tuvieron una relación que duró tres años.

Luego de regresar en agosto y tratar de salvar su noviazgo el empresario y la modelo se dieron cuenta que las cosas no iban a funcionar, de acuerdo con la revista People.

“La prioridad de Scott es su salud y los niños. Sofia quiere estar con sus amigos y disfrutar del verano. Como ya no están en la misma página, decidieron separarse. Al menos por ahora”, había asegurado un informante a la publicación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad