Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo recuerda el tenso y penoso momento que pasó con Edith González

La actriz Yadhira Carrillo compartió lo mal que se sintió el día que Edith González tomó su vestuario en la telenovela Palabra de mujer.
mar 03 noviembre 2020 01:50 PM
Yadhira Carrillo y Edith González
Yadhira Carrillo y Edith González

En 2007, Yadhira Carrillo y Edith González , junto a Lidia Ávila y Ludwika Paleta, protagonizaron la telenovela Palabra de mujer, pero aunque las actrices siempre demostraron tener una gran química en pantalla, una de ellas reveló que durante las grabaciones de los promocionales ocurrió una confusión que provocó incomodidad entre ellas.

Fue Yadhira Carrillo quien contó que por un error, la fallecida Edith González tomó su ropa lo que provocó su molestia, ya que ella previamente ya había hecho sus pruebas de vestuario, así que tuvo que buscar de último momento un nuevo atuendo para grabar los promocionales de la producción.

Publicidad

El desencuentro ocurrió en Broadway, en Nueva York, donde se trasladaron las protagonistas de la historia para grabar la publicidad de la telenovela. Y es que después de elegir la ropa que más le gustaba, finalmente Yadhira no pudo lucirlo porque su compañera se lo puso primero.

“Nos dijeron: ‘este es su vestuario’. Yo vi el mío y dije que si le podíamos cambiar por este, me gusta más éste’ y ‘podemos ponerle una flor... Me gusta acompañar con un fistol o una flor, uso mucho los accesorios... siempre me gustó usar este tipo de cosas y me adaptaron perfecto el vestuario y al siguiente día que íbamos a grabar llego y ya no estaba mi vestuario”, declaró la actriz para el canal de YouTube, Tlnovelas.

Aunque ahora lo cuenta con cariño, Yadhira reconoció que en ese momento no le hizo nada de gracia, pues su vestuario lo traía puesto su compañera de reparto, Edith González. "Le gustó a Edith González y se lo puso", explicó. "¿Y ahora qué me voy a poner? ¿Por qué no me avisaron? En ese instante sí me sentí (mal)", expresó sincera.

Carrillo no comentó cómo resolvieron este malentendido o si esta situación afectó la comunicación entre ambas, pero sí dejó claro que siempre mantuvo una relación muy cordial con su compañera.

Publicidad

Además, señaló que en el mundo del entretenimiento ha tenido que enfrentar varios obstáculos y desencuentros, que son precisamente los que forjan el carácter dentro del medio.
“Vives de todo, vives cosas tan intensas, de repente mucho cansancio, de repente mucha alegría, a veces llegas enfermo y no importa, tienes que seguir porque estás al aire. Es una carrera demandante, en donde no siempre tienes que tener tiempo para ti”, precisó la actriz.

yadhira-carrillo.jpg
Yadhira Carrillo.

En esta misma charla Yadhira Carrillo contó la vez que incomodó a Fernando Colunga cuando lo besó bruscamente en uno de los episodios de la telenovela La Usurpadora donde tuvo una participación especial con el personaje de Raquel.

“Estábamos en una escena en donde el director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga, entonces necesito que te le abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje’. Y él escuchó cuando el director dijo: ‘te le abalanzas dramáticamente y lo besas’”, relató.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad