"No he hablado con ella desde 2016 y no tengo ningún interés en ser amiga de alguien que no sólo es cómplice, sino que participa activamente en la colisión diaria de crueldad e incompetencia de esta administración. Esa es la respuesta", explicó Chelsea en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen.
No se sabe exactamente desde cuándo se conocen o el año en que empezó su amistad, pero en 2014 se dijo que habían salido a cenar con sus respectivos esposos, Jared Kushner y Marc Mezvinsky, aunque no hubo una fotografía que probara este rumor.

Luego, ese mismo año asistieron juntas a una entrega de premios de la revista Glamour; su presencia en el evento no dejó lugar a dudas, eran amigas. La última vez que las captaron juntas fue en 2018, durante el funeral de George H.W. Bush, pero parece que las cosas entre ellas se deterioraron rápidamente.
"Estuvimos en contacto al comienzo de la campaña (presidencial de 2016). Pero es realmente difícil cuando hay alguien que abraza activamente a su candidato, ya sea su padre o no, quien trafica con racismo, sexismo, antisemitismo, islamofobia, homofobia, transfobia y teorías de conspiración y mentiras y es fundamentalmente corrupto", añadió Chelsea.
¡No te puedes perder!
Pese a la mala opinión que tiene sobre Donald Trump, la hija de Bill y Hillary Clinton no cree que Ivanka sea como su papá.