Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Chelsea Clinton e Ivanka Trump ya no son amigas

La primogénita de Hillary y Bill aseguró que no quiere volver a hablarle a alguien que es cómplice de la crueldad e incompetencia de la actual administración estadounidense.
sáb 03 octubre 2020 04:08 PM
Glamour Women of the Year Awards, New York, America - 10 Nov 2014
Ivanka Trump y Chelsea Clinton solían ser muy amigas, antes de que Donald Trump llegara a la presidencia de EE.UU.

Chelsea Clinton e Ivanka Trump fueron amigas durante años y cuando Hillary Clinton y Donald Trump eran candidatos a la presidencia de Estados Unidos, en 2016, prometieron que conservarían su amistad. Sin embargo, la promesa no se cumplió y ya cumplieron cuatro años de no hablarse.

La hija de Bill Clinton explicó el motivo por el cual ya no quiso seguir siendo amiga de la asesora del ahora presidente de Estados Unidos.

Publicidad

"No he hablado con ella desde 2016 y no tengo ningún interés en ser amiga de alguien que no sólo es cómplice, sino que participa activamente en la colisión diaria de crueldad e incompetencia de esta administración. Esa es la respuesta", explicó Chelsea en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen.

No se sabe exactamente desde cuándo se conocen o el año en que empezó su amistad, pero en 2014 se dijo que habían salido a cenar con sus respectivos esposos, Jared Kushner y Marc Mezvinsky, aunque no hubo una fotografía que probara este rumor.

Glamour Women of the Year Awards, New York, America - 10 Nov 2014
Ivanka Trump y Chelsea Clinton.

Luego, ese mismo año asistieron juntas a una entrega de premios de la revista Glamour; su presencia en el evento no dejó lugar a dudas, eran amigas. La última vez que las captaron juntas fue en 2018, durante el funeral de George H.W. Bush, pero parece que las cosas entre ellas se deterioraron rápidamente.

"Estuvimos en contacto al comienzo de la campaña (presidencial de 2016). Pero es realmente difícil cuando hay alguien que abraza activamente a su candidato, ya sea su padre o no, quien trafica con racismo, sexismo, antisemitismo, islamofobia, homofobia, transfobia y teorías de conspiración y mentiras y es fundamentalmente corrupto", añadió Chelsea.

Pese a la mala opinión que tiene sobre Donald Trump, la hija de Bill y Hillary Clinton no cree que Ivanka sea como su papá.

Publicidad
No creo que sean iguales en ningún sentido, pero creo que ella es más que cómplice, como cualquiera que haya trabajado para él durante tanto tiempo por definición. Y no quiero ser amiga de alguien así
Chelsea Clinton
Glamour Women of the Year Awards, New York, America - 10 Nov 2014
Ivanka Trump y Chelsea Clinton no se hablan desde 2018.

Durante la entrevista con Andy Cohen, Chelsea también dio su opinión sobre el controvertido primer debate presidencial entre el mandatario y Joe Biden. "Donald Trump sigue siendo un ser humano racista, incompetente, miserable y un demonio", aseguró.

Contrario a su opinión actual, en 2015 Chelsea había elogiado a su amiga en una entrevista con Vogue : "Siempre se ha preocupado por los que tiene alrededor y se ha asegurado de que todos disfruten el momento.

"Son unas atenciones que de alguna forma me recuerdan a las de mi padre y su capacidad de conseguir que la gente esté alegre en una reunión. Ivanka no es nada superficial. Pienso que alguien tan bonita como ella se podría haber convertido en alguien así", comentó Clinton en aquel momento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad