Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La generosa iniciativa de Ed Sheeran para niños con problemas de aprendizaje

Ed Sheeran paga un curso de música para niños con dificultades de aprendizaje.
lun 02 noviembre 2020 12:52 PM
Nordoff Robbins O2 Silver Clef Awards 2019
Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran, quien recientemente volvió a copar las listas de las celebridades más ricas del Reino Unido menores de 30 años, habría pagado de su propio bolsillo el importe que tendría que haber pagado un profesor de primaria, cuya identidad no ha trascendido públicamente, para poder cursar una especialización académica concebida para la enseñanza de música a niños con dificultades en el aprendizaje.

Publicidad

Según el diario The Sun, tan generosa iniciativa se habría materializado por medio de una de las organizaciones solidarias que creó en su momento Ed Sheeran, la Framlingham Foundation: una entidad dirigida por su mánager, Stuart Camp, que ha apoyado y promovido diferentes proyectos ligados a la educación musical en el condado de Suffolk, donde nació y se crió el afamado cantautor.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

"El método lectivo que se enseña en este curso es uno alternativo a la enseñanza tradicional, que se centra demasiado en las habilidades innatas y en las capacidades intuitivas. Por eso resulta ideal para aquellos niños que tienen dificultades para el aprendizaje habitual, un factor que les solía dejar atrás y les presentaba demasiados obstáculos para conectar con los instrumentos", explicó un informante al citado periódico.

Publicidad

Este llamativo y considerado gesto del artista británico habría tenido como fuente de inspiración, como apuntan fuentes de su entorno más cercano, la incansable labor que ha venido desarrollando desde hace años su madre Imogen, quien trabaja precisamente en el ámbito de la enseñanza musical para los más pequeños.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad