Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran y Cherry Seaborn esperan a su primer bebé

El cantante y su esposa han mantenido el embarazo en secreto gracias al confinamiento por el Coronavirus.
mié 12 agosto 2020 09:20 AM
Ed Sheeran y Cherry Seaborn
Ed Sheeran y Cherry Seaborn

El cantante británico Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, están esperando a su primer hijo según informó el diario británico The Sun. La pareja ha permanecido los últimos meses resguardada en su casa de Suffolk, al este de Inglaterra, debido a la pandemia, por lo que el embarazo ha pasado desapercibido y se encontraría en su etapa final.

Tanto el músico como su pareja siempre han apostado por mantener en bajo perfil su relación, por lo que no es de extrañarse que también hayan mantenido en secreto que se van a convertir en papás hasta el final del embarazo.

Publicidad

Además, el confinamiento por el coronavirus, los ha ayudado a ocultar esta nueva etapa en sus vidas. "Ed y Cherry están encantados, como sus respectivas familias, pero han hecho todo lo posible para que la noticia pasara desapercibida. El confinamiento ha sido una excusa muy buena para no dejarse ver demasiado”.

“Aunque han querido ocultarlo durante mucho tiempo, pero el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que comenzaron a contárselo a amigos y familiares”, reveló una fuente a The Sun.

Incluso, el periódico Daily Mail publicó una fotografía de Cherry que fue tomada el pasado mes de marzo en la que ya se notaba un poco el embarazo. “Están muy emocionados”, contó la misma persona, que asegura que la pareja está preparando los últimos detalles en casa para darle la bienvenida al nuevo integrante que nacerá a finales de este verano.

“Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño”, agregó.

Publicidad

El astro de la música ha mantenido un perfil mediático más bajo de lo que ya es habitual en él desde el pasado mes de diciembre, cuando se tomó uno de sus ya conocidos 'descansos' profesionales que, implican desaparecer por completo de las redes sociales y reducir a la mínima expresión las entrevistas y demás actos ligados a su carrera musical o a sus iniciativas solidarias.

Cherry, como de costumbre, no ha hecho acto de presencia en ningún tipo de evento público desde hace años y, al igual que millones de ciudadanos en todo el mundo, ha permanecido aislada durante los meses más duros de la crisis sanitaria.

Ver esta publicación en Instagram

Eh? 📸 @zakarywalters

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Seaborn y Sheeran fueron novios durante su etapa en el instituto y tras unos años se volvieron a encontrar y “hubo fuegos artificiales”, como lo reveló en el vídeoclip de ‘Put it all on me’ en diciembre pasado. En el mismo video también reveló que se casaron en enero de 2019. Ya se conocía que habían pasado por el altar, pero la discreta pareja no había hecho públicos más detalles.

El debut del artista en la paternidad podría desembocar tarde o temprano, y para decepción de sus millones de fans, en una retirada total de la industria musical, luego de ser nombrado como uno de sus artistas más aclamados y rentables de la última década, pues además no ha dejado de batir récords de asistencia con sus giras mundiales.

"Mi ambición pasa por no hacer absolutamente nada [profesionalmente hablando] tan pronto como tenga hijos. Mi mentalidad será básicamente la de un hombre al que no le importará nada más que la vida de esas personitas a las que tendrá que cuidar a partir de ahora", dijo Sheeran en una entrevista el año pasado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad