Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Naya Rivera heredó el talento de la estrella de 'Glee'

Fue su papá, el actor Ryan Dorsey, quien mostró en su perfil de Instagram el talento y la simpatía de su hijo.
dom 01 noviembre 2020 10:53 AM
Naya Rivera y su hijo Josey
Naya Rivera y su hijo Josey Hollis

Tras el lamentable fallecimiento de Naya Rivera , el ex esposo de la actriz, Ryan Dorsey se hizo cargo de su pequeño hijo, Josey. Aunque el actor ha reconocido que ha sido muy duro continuar con su vida, su prioridad desde la muerte de la actriz es su hijo quien, gracias a su carisma y talento, le ha devuelto la sonrisa.

Y es que el niño ha demostrado que heredó el gran talento de su mamá y eso quedó demostrado a través de su baile del tema Smooth Criminal, al puro estilo de Michael Jackson .

Publicidad

A través de varias historias en Instagram, Rayn compartió cómo se divierte Josey en su nueva casa, a la que se mudaron recientemente junto a Nickayla Rivera, hermana menor de Naya, quien lo está ayudando con la crianza y educación del menor.

Con el hashtag #Lastnight, Ryan compartió varios videos en los que mostró las habilidades de su hijo como bailarín. En los clips se aprecia a Josey viendo el video de la canción de Michale Jackson, al mismo tiempo que el niño intenta imitar los movimientos del Príncipe del Pop, de quien al parecer, es un gran fan.

Pero la interpretación de Smooth criminal no fue el único número de la noche, según publicó su papá, ofreció todo un show con varios temas del reconocido cantante. De inmediato, varios usuarios en redes sociales reaccionaron a los videos del niño a quien muchos compararon con su talentosa mamá, quien en uno de los episodios de Glee interpretó la misma canción.

En septiembre pasado, Dorsey rompió el silencio sobre su situación tras la muerte de Naya Rivera en un video que compartió en su perfil de Instagram, donde se le quebró la voz en varias ocasiones al hablar de su pequeño hijo, quien fue la última persona que vio con vida a la actriz.

Publicidad

“Ni siquiera puedo imaginar cómo se sentirían como padres si su hijo pasara por algo así. Probablemente he perdido poco más de 20 libras, realmente no duermo, estoy triste todos los días, me despierto, me voy a dormir triste todas las noches (…) pienso en la suerte que tengo de tener a mi madre que me ayuda y que está todavía con vida y pienso en cómo él no tendrá la misma oportunidad en el futuro”, comentó sobre lo doloroso que le ha resultado ver cómo su hijo lidiar con el duelo.

Naya Rivera con Ryan y Josey Dorsey
Naya Rivera con Ryan y Josey Dorsey.

A pesar del doloroso momento que atraviesan, Ryan resaltó las cualidades de su hijo: “Es un alma dulce, inteligente y cariñosa que, a la edad de cinco años, tiene que crecer tan rápido sin su madre”, comentó en aquella ocasión.

Aunque antes de la muerte de Naya ya estaban divorciados, siempre tuvieron una excelente relación por el bien del niño: “La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey aquí hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”, escribió el actor en Instagram en julio pasado como despedida a Naya.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad