Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y su BFF comparten, por adelantado, su disfraz de Halloween

La socialité empezó a festejar Halloween este mismo viernes con un disfraz de grupo para el que se vistió como 'Joe Exotic', y convirtió a sus tres hijos pequeños en sus tigres.
sáb 31 octubre 2020 10:16 AM
Kim Kardashian se adelantó un poco al festejo de Halloween.
Kim Kardashian se adelantó un poco al festejo de Halloween.

El fin de semana de Halloween ya ha comenzado y, aunque la fiesta oficial es este sábado 31 de octubre, las celebridades no quieren dejar escapar la oportunidad de lucir distintos disfraces en las redes sociales frente a todos sus seguidores.

La familia Kardashian-Jenner tiene una reputación que mantener en ese sentido y, de momento, el primer atuendo que se ha enfundado Kim Kardashian ha estado a la altura de la misma.

Publicidad

La estrella televisiva recurrió una vez más a su mejor amigo Jonathan Cheban para convertirse en Carole Baskin y Joe Exotic, los protagonistas de la popular serie 'Tiger King' de Netflix, y convirtió a sus tres hijos pequeños en unos tigres adorables.

Su hermana pequeña Kylie también ha apostado por un disfraz de grupo para el que ha reclutado a varios amigos, incluida su 'bff' oficial, Anastasia Karanikolaou, aunque en su caso ha preferido dejar de lado el realismo y se ha transformado en una versión sexy de los Power Rangers.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Ella eligió el rojo, que en su reinterpretación del uniforme de estos superhéroes va vestido con unos ajustadísimos leggings y un crop-top.

Recientemente Kanye le regaló a Kim un holograma de su papá, el fallecido abogado Robert Kardashian, que tenía un mensaje muy especial para ella.

Publicidad

Esta versión digital de su papá le dio la bendición a sus planes de estudiar derecho para “continuar su legado” y ha aplaudido la forma en que está conectando con sus raíces armenias.

"Estás preciosa, igual que cuando eras una niña pequeña. Cuido de ti, de tus hermanas y tu hermano, y de los niños, todos los días", dijo el holograma. “Me siento muy orgulloso de la mujer en que te has convertido, Kimberly, y de todo lo que has conseguido".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad