Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Los nuevos Kardashian? Netflix ficha a los Beckham por 20 millones de dólares

El exjugador de fútbol y la plataforma de streaming trabajarán juntos en un nuevo documental sobre la vida del astro del balón
vie 30 octubre 2020 08:40 AM
David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.

David Beckham y Netflix habrían llegado a un acuerdo para producir un nuevo documental seriado sobre la vida y obra del ex jugador. Se dice que el ex mediocampista del Real Madrid y el Manchester United firmó un contrato por 20 millones de dólares.

Publicidad

A diferencia de otros compañeros de profesión, como Sergio Ramos o José Mourinho, que han optado por Amazon Prime para lanzar sus biografías, el marido de la ex Spice Girl Victoria Beckham se ha dejado seducir por la firma responsable de series como 'Stranger Things' o 'House of Cards' bajo la promesa de que podrá involucrarse al máximo en el proceso creativo.

Tanto es así, que fuentes del ex deportista y empresario aseguran que el propio David dará a la productora material audiovisual nunca visto antes y grabado con sus cámaras caseras, por lo que se espera una ventana abierta a su vida más cotidiana como esposo y padre de cuatro hijos.

David Beckham.
David Beckham.

Así como a su legendaria trayectoria como estrella del deporte rey."Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares.

Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David", dijo un informante al diario The Sun.

Publicidad

También aparecerán compañeros de equipo del Beckham futbolista o la relación de Victoria con las Spice Girls cuando aún se apellidaba Adams.

Victoria Beckham.
Victoria Beckham.

Precisamente ella ya ha protagonizado documentales de mejor ambición como Victoria's Secrets (2000), Being Victoria Beckham (2002), The Real Beckhams (2003), Victoria Beckham, una familia y sus zapatos (2004) o Victoria Beckham: Coming to America (2007).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad