Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romance que nunca fue: nuevos detalles de la 'relación' de Brad Pitt y Nicole

Una fuente dijo a la revista 'People' que en realidad el actor y Poturalski no terminaron, porque nunca estuvieron juntos.
vie 30 octubre 2020 08:46 AM
brad-pitt-nicole-poturalski .jpg
Brad Pitt y Nicole Poturalski.

¿Romance fugaz? Según una persona cercana a Brad Pitt y Nicole Poturalski , lo suyo ni siquiera puede llamarse así, pues en realidad, nunca tuvieron una relación como tal.

La fuente dijo a la revista People que incluso el actor y la modelo no se ven desde agosto, cuando fueron captados llegando al aeropuerto Le Castellet para vacacionar juntos en el castillo propiedad de Brad, ubicado en el sur de Francia.

Publicidad

"Brad no ha visto a Nicole desde agosto. Nunca fue una relación; se vieron varias veces y eso es todo. No se puede llamar separación porque en primer lugar nunca estuvieron juntos. Fue una aventura casual y eso es todo", aseguró la fuente a People.

PREMIUM EXC Brad Pitt, Nicole Poturalski
Brad Pitt y Nicole Poturalski.

Según la revista, Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron en agosto de 2019, en una fiesta organizada por la première en Berlín de la película Érase una vez en... Hollywood. Un informante contó a la publicación que luego de ese primer encuentro, se volvieron a ver unas pocas veces en en Francia y Los Ángeles.

De hecho, de uno de esos encuentros surgió la ahora famosa foto en la que se ven juntos, coqueteando uno con el otro en el concierto de Kanye West.

Publicidad

Aunque todos los ojos voltearon a ver a Nicole Poturalski cuando fue captada con Brad en el aeropuerto Le Castellet, la modelo alemana sigue manejando un bajo perfil. Se sabe que está casada con el empresario restaurantero Roland Mary y que tiene un hijo del que casi nunca comparte imágenes en sus redes sociales.

PREMIUM EXC Brad Pitt and Nicole Poturalski
Brad Pitt y Nicole Poturalski.

Ni la modelo o Brad Pitt confirmaron nunca que estuvieron juntos, así como tampoco dijeron que era cierto que su relación había terminado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad