Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Osbourne reaparece con 40 kilos menos tras cirugía

Kelly Osbourne perdió casi 40 kilos gracias a que se puso una manga gástrica hace casi dos años
vie 16 octubre 2020 12:26 PM
kelly-osbourne.jpg
Kelly Osbourne y su nueva cara.

Hace dos años, Kelly Osbourne se sometió en secreto a una operación para ponerse una manga gástrica y poder llegar por fin a su peso ideal.

La conductora y actriz ha mostrado el resultado en varias fotos que ha compartido en Instagram, la última de ellas, una sesión de fotos para la red social del canal Travel Channel en la que aparece con sus papás, Ozzy y Sharon Osbourne, y su hermano Jack, y en la que es evidente su pérdida de casi 40 kilos.

Publicidad

En agosto se reveló que Kelly había recurrido a un tipo especial de cirugía bariátrica con el fin de perder peso y, según contó la conductora en un episodio del podcast Hollywood Raw conducido por Dax Holt y Adam Glyn, se siente orgullosa de lo que hizo y le tiene sin cuidado la opinión de los demás.

“Me hice una cirugía y me importa un bledo lo que la gente tenga que decir al respecto. Lo hice, estoy orgullosa de ello y todos se pueden ir al demonio“, comentó la hija del rockero Ozzy Osbourne .

Durante su intervención, Kelly también explicó en qué consistió la cirugía, así como los resultados que obtuvo con ella.

Más del drástico cambio de imagen de Kelly Osbourne aquí:

“Me puse una manga gástrica. Simplemente cambia la forma de tu estómago. Me la hice hace casi dos años y nunca mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho”.

“Quiero dejar muy claro qué tipo de cirugía tuve: no me hice un bypass gástrico. (Con) el tipo de cirugía que me hicieron… si no haces ejercicio y no comes bien, aumentas de peso. Todo lo que hace es llevarte en la dirección correcta”.

Publicidad

Kelly Osbourne también explicó que la manga gástrica “ataca” los antojos, un problema con el que la conductora luchaba desde hacía varios años.

Kelly-comparativo.jpg
Kelly Osbourne en 2016 y en 2020.

"De lo que la gente no se da cuenta es que apaga esta hormona, que cuando tienes problemas de adicción, detiene tus antojos y no te deja comer emocionalmente, lo cual es un gran problema para mí”.

Si Kelly se ve tan distinta es porque además de la manga gástrica se hizo un procedimiento en la cara que adelgazó sus rasgos.

kelly-osbourne.jpg
Kelly Osbourne y su nueva cara.

“Tenía un muy fuerte dolor en la articulación temporomandibular. Y una de las cosas que hicieron para detenerlo fue inyectarme la mandíbula, lo que hizo que se me viera más delgada. Ahí fue cuando la gente se dio cuenta de que realmente había perdido peso porque cambió todo en mi cara.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad