Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con estos disfraces, los hijos de Inés Gómez Mont compitieron en su escuela

Inés Gómez Mont maquilló a sus cuatro hijos mayores para un concurso de Halloween de su escuela
jue 29 octubre 2020 11:56 AM
Inés Gómez Mont y sus hijos
Inés Gómez Mont y sus hijos.

A Inés Gómez Mont no la frena nada, ni la pandemia. Por eso, ahora que sus hijos tuvieron un concurso de disfraces de Halloween en su escuela, se puso manos a la obra para prepararlos con los recursos que tenía a la mano.

Publicidad

Al menos, en el tema del maquillaje, la conductora no decepcionó, pues a cada uno de sus hijos mayores, Inesita, Javier, Bruno y Diego Díaz Gómez los maquilló de personajes muy populares últimamente: el payaso Eso, The Joker, el típico vampiro que no puede faltar en ninguna fiesta y un hombre golpeado que se coló por ahí.

hijos-ines.jpg
Los triates Javier, Bruno y Diego con Inesita Díaz Gómez Mont

Delineadores, lipsticks, sombras… Inés recurrió a sus propios cosméticos para preparar a sus hijos para este evento escolar especial.

hijos-ines-halloween.jpg
Así quedó el maquillaje de los hijos de Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont grabó el paso a paso y luego mostró el resultado en su cuenta de Instagram, donde recibió muchas felicitaciones de seguidoras como Maggie Hegyi, Chantal Andere, Danielle Dithurbide y Luz Blanchet, quienes aplaudieron su esfuerzo y habilidad para el maquillaje.

Publicidad

“Perspectiva nooo.. expectativa vs realidad. ¡Aquí el resultado final! Ojalá los califiquen bien en la escuela por qué sí que le pusimos ganas, por lo menos yo muchas jajaja”, escribió Inés Gómez Mont sobre el trabajo que hizo con sus hijos.

El paso a paso del maquillaje de Halloween de los hijos de Inés Gómez Mont

La conductora ha pasado gran parte de la pandemia en su casa de Acapulco; en menos de dos meses ha celebrado varios cumpleaños, entre ellos, el de su hija mayor y el de su marido, el abogado Víctor Álvarez Puga.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad