Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un festejo en cuarentena: así celebró Inés Gómez Mont su cumpleaños 37

La conductora celebró su cumpleaños número 37 rodeada del cariño de su familia.
jue 30 julio 2020 01:06 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

Rodeada del amor de su familia, su esposo Víctor Álvarez Puga y sus seis hijos: Inesita, Javier, Diego, Bruno, Bosco y María, Inés Gómez Mont celebró su cumpleaños número 37 con globos y pastel en su casa debido a que continúa en su casa debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Sin embargo, la conductora compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram parte del festejo que le organizó su familia, misma que incluyó una decoración con dos grandes globos de color rosa con la forma de los números 3 y 7, lo que le valió más de 400 comentarios y más de 22 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Publicidad

“¡Así llego a mis 37! Feliz y agradecida. ¡No puedo pedirle más a Dios, a la Virgen y a la vida! Aquí estoy cumpliendo un año más, ¡eternamente agradecida! PD. En mi letrero se equivocaron, pusieron 37 pero en realidad son 15. Gracias a todos por decorar y festejarme. Gracias amor, a mis pulgas, Clau y Pita los amo”, escribió Inés junto a su álbum de fotos que posteó en su perfil de Instagram.

Como dicta la tradición familiar, desde muy temprano los hijos de la conductora la despertaron con el ruido de los sartenazos y llevarle el primer pastel de su festejo. En sus historias, Inés también compartió una foto del ritual que procura hacer cada año: “Siempre prendo mis velas de agradecimiento”, escribió al lado de una imagen de su altar.

A través de sus historias, Inés compartió algunas de las felicitaciones que sus amigas le hicieron llegar; como su amiga Ana Gabriel, quien le cantó Las Mañanitas a través de un audio de WhatsApp y Ana Bárbara, quien también le cantó con la ayuda de sus hijos. Otras que no dejaron pasar por alto su cumpleaños fueron Lidia Ávila, Ximena Navarrete, Gloria Calzada y Jimena Gallego.

Publicidad

Entre las famosas amigas de Inés también figuró la felicitación de su comadre, Galilea Montijo quien compartió en su feed de Instagram una imagen de la cumpleañera que acompañó de un mensaje: “¡Feliz cumpleaños a mi comadre, amiga y hermana que la vida me regaló @Inesgomezmont, fregona y guerrera. Te adoro y extraño, ya festejaremos tantas bendiciones. Te adoro”.

Pero entre tantas felicitaciones no pudo faltar la de su esposo Víctor Álvarez Puga quien pocas veces aparece en imágenes en su Instagram, sin embargo, hizo una excepción por ser el cumpleaños de Inés: “Te amo. Tú sabes cuánto”, le escribió la conductora a su marido.

Para Inés este es un cumpleaños muy especial, luego de que ha revelado que volvió a nacer tras haberse sometido a dos delicadas cirugías en las que se le extirparon dos tumores que tenía en el cerebro, tal y como lo reveló en una entrevista que concedió para el canal de YouTube de la periodista Fernanda Familiar, en la que abrió su corazón y por primera vez habló de esta complicada etapa de su vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad