Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres comparten detalles de su boda

Debido a la pandemia por el coronavirus, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres han tenido que tomar algunas medidas sanitarias para poder celebrar su próxima boda.
mar 27 octubre 2020 08:24 AM
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres no son una pareja convencional, es por eso que su boda no podría ser tradicional, la pareja está a unos días de celebrar su enlace y a poco tiempo de tan importante evento nos compartieron algunos detalles de la ceremonia que se realizará en la Ciudad de México.

Aunque prefieren no revelar la fecha exacta de la fiesta, los conductores del programa ¡Qué importa! coincidieron que ha sido complicado encontrar el lugar que cumpla con todas las medidas de sanidad establecidas para resguardar la salud de sus invitados y así evitar nuevos contagios de Covid-19.

Publicidad

“Queremos una terraza, en un piso alto, totalmente al aire libre. El cupo de la terraza es para 200 personas, pero vamos a tener a muy poquita gente ahí, ni siquiera una cuarta parte, con las mesas espaciadas, no vamos a tener mesas tradicionales con el mesero que se acerca a servirte, sino que van a charolear porciones individuales en las salas tipo lounge que vamos a tener”.

“Realmente va a ser un tipo de boda distinto que va a aparecer más cóctel, pero nos estamos adaptando a lo que podemos hacer. Vamos a pasar filtros de sanitización, el uso cubrebocas, no vamos a tener pista de baile para que la gente no se tenga que acercar, va a ser otro estilo de boda, pero nos sentimos muy bien con el resultado porque lo más importante es cuidar a nuestros seres queridos”, compartió Sofía para Quién.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

Como la novia aún tiene la ilusión de celebrar una boda religiosa y lucir un vestido majestuoso, para esta ocasión se reunió con el diseñador mexicano Amáraby quien le ayudó a hacer realidad su propia creación.

“Aunque apenas llevo una prueba porque todo ha sido rapidísimo estoy muy satisfecha con el resultado y muy emocionada de que todos puedan ver el resultado de mi creación”, declaró. “Soy amante de la moda, me fascina innovar y probar cosas distintas que rompen con la tradición y quiero mezclar lo tradicional con lo elegante con algo distinto y espero que eso se vea reflejado”.

Publicidad

Pero Sofía no será la única que lucirá radiante el día de la boda, pues Eduardo lucirá un pantalón de color negro, camisa blanca y un saco azul cielo con la solapa y el moño negro, además, le pidieron a todos sus invitados asistir vestidos en tono pastel.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

“La verdad es que estamos muy emocionados con esta boda, a pesar de todas las restricciones, vamos a tener el gusto de estar con toda la gente que queremos y la que nos puedan acompañar”, aseguró Videgaray. “Pero como bien saben, tradicionales tampoco somos, entonces está bien tener un poquito de locura en nuestra boda”, agregó Sofía.

Hasta ahora, la pareja sigue planeando su luna de miel, pero lo más probable es que se escapen a un lugar cercano dentro de la República Mexicana, debido a las limitaciones que han impuesto otros países a raíz de la pandemia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad