Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despide Verónica Castro de su compadre, Alfredo Palacios

Verónica Castro, quien fue gran amiga de Alfredo Palacios durante más de 25 años y que rompió toda relación con él a principios del nuevo milenio, se despidió del estilista a través de Instagram
lun 26 octubre 2020 11:55 AM
veronica-castro-alfredo-palacios-pelea.jpg

Verónica Castro y su compadre, Alfredo Palacios protagonizaron en 2010 un pleito de la magnitud, que se dejaron de hablar durante más de una década; sin embargo, ahora que el estilista falleció, la actriz no dudó en despedirse de él a través de redes sociales.

La estrella de La casa de las flores escribió un mensaje de despedida para quien fue su amigo durante más de 25 años y que incluso fue padrino de bautizo de Cristian Castro. “Compadre, te adelantaste. Descansa en paz”, se lee en el tuit de Vero junto a una foto que posteó, en la que aparecen ambos.

Publicidad

Entre los comentarios que generó la despedida de Verónica Castro, hay algunos en los que los fans le dan el pésame a la actriz, sin embargo hay otros que preguntan por qué se dejaron de hablar durante tanto tiempo.

¿Por qué se dejaron de hablar Alfredo Palacios y Verónica Castro?

En la década de los 80 y los 90, una de las amistades más sólidas del espectáculo era la de Verónica Castro y Alfredo Palacios, quienes no sólo tuvieron una exitosa colaboración a nivel profesional, sino que la relación trascendió en lo personal y se hicieron compadres: el fallecido estilista junto con Olga Breeskin fueron padrinos de bautizo de Cristian Castro, quien por cierto, recibió el sacramento cuando tenía 6 años de edad.

De alguna forma, y según contó Alfredo en una entrevista con Ventaneando en 2018, él era a quien Cristian recurría en momentos de necesidad, sobre todo económica, cuando necesitaba “una lana” para invitar a salir a alguna chica.

“Era lindo cuando estaba chavo; ya que empezó a ganar dinero se fue apartando. Antes me decía: ‘Oye padrino, necesito una lana’; realmente era un chamaco, todavía. Cuando empezó a ser famoso nos fuimos retirando. Me decía: ‘Padrino, échame una lana porque voy a ir con una chava’; así me decía", contó entonces Alfredo Palacios.

bautizo-cristian.jpg
El bautizo de Cristian Castro.

Así pasó el tiempo. Él la peinaba y maquillaba para los talkshows de la actriz como Mala noche no o La Movida o para sus presentaciones como cantante y conductora de eventos. Pero el 14 de febrero de 2010 (según el columnista Alex Kaffie ) algo cambió entre ellos. De un día a otro se dejaron de hablar, lo que generó varias incógnitas.

Alfredo Palacios dio varias versiones al respecto. Primero, explicado que él había hecho un comentario sobre la vida privada de la actriz que a ella molestó de tal manera que le retiró el habla.

“Se portó muy malagradecida conmigo después de haber sido su mejor amigo; me dio la espalda. Se molestó porque en algún momento di una declaración a un medio y eso ella nunca lo perdonó”, reveló durante la fiesta por el aniversario 21 de su programa Salud y Belleza.

Publicidad

Luego, en una entrevista que dio a Ventaneando contó: “Estamos algo separados, pero no voy a decir por qué. Yo he vivido sin comentar cosas fuertes o raras, ni peleas; mi carrera es a base de trabajo y no de chismes”.

Finalmente, el estilista cambió su propia versión y explicó al programa De primera mano que había sido él quien se enojó: “Con Vero fue una cosa tonta porque hablamos de otra persona, ella me contestó algo… pero no tiene ninguna trascendencia de nada. Simplemente, quizá en ese momento no tenía yo el humor de aguantar lo que contestó. Entonces de ahí me enojé y me retiré, y eso es todo… No nos hemos visto”.

Pese a la separación, Alfredo Palacios nunca perdió el contacto con Socorro Castro, mamá de Vero. También en 2019, el llamado “Estilista de las estrellas” había confirmado que se había vuelto a acercar con Verónica.

“Ya hay un enchufe. No hay bronca. Estamos empezando una relación nuevamente”, aseguró al programa De primera mano.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad