Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Angélica Rivera posa con vello en las piernas y genera debate en la red

Fernanda Castro recibió el apoyo de sus seguidores luego de ser criticada por publicar una foto de sus piernas sin depilar.
mar 23 junio 2020 03:30 PM
Fernanda Castro y Angélica Rivera
Fernanda Castro y Angélica Rivera
Publicidad

Una vez más, Fernanda confirmó lo mucho que se ama y acepta su cuerpo tal y como es; dejó en claro que no caerá en provocaciones y críticas, ganándose la admiración de cientos de mujeres que, igual que ella, celebran la belleza femenina en todas sus formas.

Ver esta publicación en Instagram

Animal print & Panda and BODY HAIR

Una publicación compartida por 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastro_oficial) el

“¡Se debería de 'normalizar' que las mujeres tengamos las piernas peludas, da una hueva horrible estarse depilando, se tenía que decir y se dijo!”, “Si quiere tener las piernas velludas es muy su onda, neta a nadie le debería afectar esa estupidez. Ni que fuera antinatural”, “Gente estúpida que de todo quiere hacer 'polémica' porque su vida no tiene chiste y necesitan ver qué hacen los demás para que su miserable existencia tenga un poco de sentido. En fin... Te mando mil abrazos”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la joven.

Fernanda no se quedó callada y a través de sus historias mandó un fuerte mensaje a quienes la criticaron por tener “pelos en las piernas”.

Fernanda Castro
Fernanda Castro

Publicidad

"Hola, por favor ni se molesten en comentar de mis pelos en las piernas. Pobrecitos, ni les hicieron nada a ustedes, no tienen la culpa”, posteó junto a una foto en la que aparece recogiéndose el pelo.

En otra publicación, Fernanda escribió “Leg hair, don't care” (pierna peluda, no me importa) y añadió “Ah, y que te valga madre en donde tenga pelos”.

Fernanda Castro
Fernanda Castro

Fernanda Castro siempre ha sido muy honesta con su forma de pensar y ha utilizado sus redes sociales para hablar de temas con los que miles de mujeres se identifican, tales como la menstruación, los cólicos, el vivir sola y, ahora, el vello, lo que desató un debate en su perfil de Instagram con opiniones a favor y en contra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad