Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video de la Gaviota y el Güero Castro pasando juntos la cuarentena

Sus hijas Sofía y Fernanda y Regina compartieron un video en el que se ve a los cinco viajando juntos en la misma camioneta
mié 01 julio 2020 05:17 PM
familia-castro-gaviota.jpg
La familia Castro-Rivera ha estado junta durante la cuarentena.

Las hermanas Sofía , Fernanda y Regina Castro están pasando juntas la cuarentena en Miami… y no están solas, pues sus papás, la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, están con ellas.

Publicidad

Es gracias a varios videos que compartieron en redes sociales las hijas de la ex primera dama de México que se pudo comprobar que, pese a que ya no son pareja, entre ellos existe todavía una relación estrecha que les permite incluso dar un paseo juntos en compañía de sus hijas.

En los clips se ve a la familia Castro-Rivera viajando a bordo de una camioneta. En la parte delantera viajan José Alberto (quien va manejando) y Regina, mientras que en la parte trasera van Sofía, Fernanda y sorpresivamente Angélica Rivera.

En los videos también se puede ver que se la pasan bastante bien en familia, pues las cuatro cantan a todo pulmón “Hay un cuento”, una de las canciones más famosas de la telenovela Florecienta.

Publicidad

En estos videos no faltaron las frases con las que dejaron claro que, aun en los momentos de pandemia, no hay poder humano que los pueda separar.

angelica-rivera.jpg
Angélica Rivera dio un paseo con sus hijas y José Alberto "Güero" Castro.

“Ni la tormenta más fuerte nos separará. Nosotras siempre juntas”, escribió Fernanda. “Son mi vida entera”, añadió Sofía.

La actriz de la serie El dragón también escribió: “Aquí estamos los 5… juntos, siempre juntos sin importar qué. Gracias por hacer mi vida feliz por tener la mejor familia del mundo… a muy nuestra forma, pero es la mejor sin duda alguna”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad