Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De actor a perfumero? Anthony Hopkins estrena profesión a sus 82 años

Además, por cada venta de cualquiera de sus productos, Anthony Hopkins donará cinco dólares a los niños que más lo necesitan.
dom 25 octubre 2020 08:56 AM
"Transformers: The Last Knight" Chicago Premiere
Anthony Hopkins

Cuesta imaginar al respetado actor Anthony Hopkins marcándose un Paris Hilton y comenzando a construir un imperio perfumero a sus 82 años, pero eso no le ha impedido sacar al mercado su primer perfume homónimo por un precio de 75 dólares, como parte de una colección que también incluye velas y difusores para el hogar.

Publicidad

La fragancia unisex que ha elegido personalmente mezcla bergamota, almizcle y azahar, en un guiño a los buenos recuerdos que él asocia con el olor de las flores del naranjo que una de sus tías tenía en el jardín de su casa. El protagonista de El silencio de los inocentes también se involucró al máximo en el diseño del empaque, para el que creó varias nuevas pinturas.

Publicidad

Este proyecto forma parte de una iniciativa del intérprete en colaboración con la organización No Kid Hungry, que lucha contra el hambre infantil en Estados Unidos. Por cada venta de cualquiera de sus productos, él donará cinco dólares que ayudarán a proporcionar cincuenta comidas saludables a los niños que más lo necesitan.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad