Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke festejó sus 34 años desde las alturas

La actriz de Game Of Thrones compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que resumen a la perfección su experiencia tan emocionante como aterradora saltando de un avión
sáb 24 octubre 2020 02:56 PM
Emilia Clarke.
Emilia Clarke.

Emilia Clarke acaba de publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para revelar que este viernes celebró su cumpleaños 34 saltando en paracaídas.

Si bien es cierto que ella siempre se ha caracterizado por su expresividad, y también por la movilidad de sus cejas, en esta ocasión su rostro se ha superado a sí mismo al reflejar la montaña rusa de emociones que vivió durante todo el proceso.

Publicidad

"¿Qué podría compararse al profundo terror existencial de otro cumpleaños? Pues saltar de un maldito avión", aseguró la protagonista de ‘Game Of Thrones’ junto a los hashtags “quién ha dicho que solo se puede volar en dragones” y “mi cara les dice todo” lo que necesitan saber.

Recientemente se reveló que la actriz tuvo una gran relevancia en la participación de la construcción de su popular personaje en Game of Thrones, pues se encargó de proponer que Daenerys Targaryen no fuera tan fría, como era la idea original del autor.

"Hubo varias veces que dije, '¿Por qué me das esa nota?' Si bien siempre soy un '¿Cómo puedo ayudar?' tipo de persona, hubo algunos momentos en los que pensé: 'No me digas qué hacer con mi chica. ¡Sé lo que tengo que hacer!", le dijo Clarke al autor del libro James Hibberd.

Publicidad

"Es como si la tarjeta de presentación de Daenerys se volviera fría e inexpresiva. Siempre quise difundir eso con algo de humanidad porque nadie es consistentemente así. A veces me defendía un poco:

Emilia Clarke
Emilia Clarke

'Entiendo que tiene que ser férrea e implacable y una fuerza poderosa. Pero en este momento ella también es un maldito ser humano. Así que te lo voy a dar y realmente rezo para que lo tomes en la edición", agregó la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad