Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía será &#39comadre&#39 de Itatí Cantoral

María Itatí, hija de la actriz Itatí Cantoral, tendrá un par de madrinas &#39de lujo&#39: la esposa de Tommy Mottola y la actriz Verónica Castro.
vie 21 agosto 2009 12:34 PM
María Itatí, hija de la actriz Itatí Cantoral, tendrá un par de madrinas &#39de lujo&#39: la esposa de Tommy Mottola y la actriz Verónica Castro.
ITATI María Itatí, hija de la actriz Itatí Cantoral, tendrá un par de madrinas 'de lujo': la esposa de Tommy Mottola y la actriz Verónica Castro. (Foto: Clasos)

La actriz Itatí Cantoral informó que está en medio de los preparativos del bautizo de su pequeña hija María Itatí, que en octubre próximo cumplirá un año. Entre los avances que dio a conocer está que Thalía y Verónica Castro serán las encargadas de amadrinar a la pequeña.

"Vamos a hacer una pachangona, y tengo dos madrinas de lujo, Thaía y Verónica Castro", así lo publicó People en español .

Publicidad

La actriz de 34 años no quiso dar más detalles sobre el festejo; sin embargo, aseguró que no tiene planes de vender la exclusiva a ningún medio: "No vendo, soy una pésima vendedora. Por lo tanto, no creo que el bautizo sea algo muy especial para vender".

La protagonista de la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" dijo que a pesar de que la ceremonia será "algo muy íntimo" mantendrá las puertas abiertas para los reporteros de espectáculos: "si ustedes se enteran y llegan, con muchísimo gusto les voy a abrir las puertas del lugar".

María Itatí es producto de la relación de Itatí Cantoral con Carlos Alberto Cruz. La pequeña nació el 9 de octubre pasado por cesárea, tiene dos hermanos José Eduardo y Roberto Miguel, hijos de la actriz y el actor Eduardo Santamarina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad