Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Sánchez Azuara se refugia en su familia tras la muerte de su hija

La conductora compartió una imagen en la que aparece su hija aparentemente con una de sus primas
mar 24 septiembre 2019 10:16 AM
Rocío Sánchez Azuara
Daniela Santiago Sánchez y Rocío Sánchez Azuara.

Ayer, Rocío Sánchez Azuara anunció a través de sus redes sociales que su hija mayor, Daniela Santiago Sánchez había perdido la batalla contra el lupus que padecía desde hacía 20 años. Ante la tragedia, la conductora ha tomado quizá la mejor decisión: refugiarse en su familia, que ha estado con ella en todo momento.

De hecho, la anfitriona del programa La 3ra. en discordia volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para compartir una imagen de su hija cuando era pequeña y en la que aparece con una de sus primas, de nombre Jimena. Sobre la foto Sánchez Azuara escribió tan sólo dos palabras, pero que han significado todo para la comunicadora: “Family forever” (Familia por siempre).

Publicidad

Además de su familia, Rocío Sánchez Azuara ha recibido el apoyo de amigos y compañeros del medio, tales como Adela Micha (“Mi cariño y solidaridad en estos momentos para mi colega en estos duros momentos”), Mauricio Mancera (“Te abrazo muy fuerte. No hay palabras que ayuden en estos momentos. Fuiste la mejor mamá para Daniela. Todos mis pensamientos contigo y tu familia”), Chantal Andere (“Un abrazo con mucho cariño”) y Sergio Basañez (Te abrazo amiga querida y a tu familia mis oraciones contigo”).

Ver esta publicación en Instagram

Family forever❤️😍🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

También le han mandado mensajes de solidaridad Pati Chapoy, Shanik Berman, Flor Rubio, Laura Bozzo, Alberto Ciurana, Alex Kaffie y Flor Rubio, entre muchos otros compañeros del medio.

Daniela, que tenía 31 años al momento de perder la vida, padecía lupus eritematoso sistémico, que poco a poco fue mermando su salud. De hecho, ingresó de emergencia en julio debido a una insuficiencia cardíaca, pues sus riñones dejaron de funcionar.

Publicidad

De acuerdo con varios medios, Daniela requería de un trasplante de riñón para poder sobrevivir, y en un primer momento no se había encontrado a un donante ideal pese a que varios familiares cercanos a la familia se han ofrecido a ayudar.

Ver esta publicación en Instagram

Dos de mis ángeles 🙏🏻🙌🏻

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Según había contado Rocío Sánchez Azuara, su hija mayor estaba cansada de luchar por su salud. “Hace rato me quiso tirar la toalla y me dice: ‘Estoy harta’, le dije: ‘Pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad