Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 celebs que han creado su propia marca de belleza

Estas celebridades han incursionado en el mundo de la belleza y sí, tenemos que decir que han sido exitosas.
mié 21 octubre 2020 10:35 AM
Flower Beauty / Instagram

En el mundo de las celebs, verse bien es parte de su trabajo, aunque no nos queda duda de que también es un tema de salud que incluso nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos.

Por eso y por que sabemos que es una industria billonaria, es que una variedad de artistas han dado el salto al mundo de los cosméticos.

Publicidad

Nuestra primera celebridad es Jessica Alba, quien creó su propia marca de makeup y skincare: Honest Beauty, la cual en el año de 2016, encontró popularidad en el mercado estadounidense. La imagen de la marca es simple y minimalista, así como el concepto de los productos que se conocen por ser 100% libres de crueldad y auditados por un experto en toxicología. En el área de skincare el suero radiante de vitamina C es uno de los favoritos, pues también ha sido una tendencia en la industria en los últimos años.

Después viene una marca y creadora que seguramente ya conoces, estamos hablando de Rare Beauty . Firma que lanzó Selena Gomez este año, de hecho tan solo hace un par de meses y que impactó al mundo de la belleza con su llegada a Sephora. Su estética de marca es natural, con un no makeup-makeup en mente. Los productos que más han llamado la atención de los adictos al maquillaje son el rubor en crema y el labial con textura soufflé, que recordó a muchos a la innovadora fórmula coreana de las tintas velvet.

Publicidad

La siguiente es Drew Barrymore que nos trae una propuesta en la gama de farmacia pues está disponible en Walmart, así como en Liverpool en México. La esencia de la marca es el color y la diversión, todo esto a precios relativamente bajos, pero con muchísima calidad. El producto estrella es el polvo traslucido mate que ha sido mencionado como favorito de varios influencers de belleza.

Haus Laboratories salió al mercado el año pasado y es la marca de maquillaje de Lady Gaga . Está de venta de manera exclusiva en su página oficial y en Amazon, el concepto tiene todo el drama y esencia del ícono pop. Los empaques son en negro y los productos de labios, así como su delineador de ojos en negro, han sido los mejor recibidos de la línea.

Publicidad

Finalmente tenemos a Jeffree Star, quien saltó a la fama en un inicio por su perfil de MySpace, después probando con la música, y encontrando éxito en Youtube, plataforma en la que promociona el lanzamiento de su marca homónima Jeffree Star Cosmetics. Aún cuando es un personaje sumamente controversial, no podemos negar que ofrece conceptos de colecciones bastante únicos y con una calidad impresionante en paletas de sombras y lipsticks que secan en mate. En México los puedes encontrar de manera exclusiva en Nuestro Secreto .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad