Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Camila Cabello ante rumores de ruptura con Shawn Mendes

Camila compartió una foto en Twitter en la que lleva puesta una chamarra que sus fans están convencidos de que pertenece a Shawn, con quien se rumora terminó este verano.
mar 18 agosto 2020 08:27 AM
Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello.

Hace un par de meses que los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes se preguntan por qué ya no trascienden fotografías de la pareja, que se convirtió en uno de los objetivos favoritos de los paparazzi durante la primera parte del confinamiento porque se dejaba ver casi a diario paseando por las inmediaciones de la casa que la cantante posee en Miami.

Publicidad

Esta desaparición ha dado pie a rumores de una posible ruptura que ella podría haberse encargado de desmentir ahora de una forma muy sutil con su última publicación en las redes sociales, o al menos eso es lo que opinan sus seguidores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

La artista ha compartido una imagen en Twitter para presumir de una de sus guitarras, pero toda la atención se la ha llevado la chamarra que se había puesto y que muchos han identificado como una de las prendas del armario de Shawn.

Ver esta publicación en Instagram

I love this magical mysterious ineffable music thingy majigg so much

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Por otra parte, el hecho de que ninguno de los dos jóvenes haya dejado de seguirse en la esfera virtual -una de las tácticas más comunes entre las celebridades para confirmar indirectamente el final de sus relaciones sentimentales- ha provocado que, por el momento, sus respectivos admiradores se nieguen a contemplar la posibilidad de que hayan concluido su noviazgo de un año.

Publicidad

Sin embargo, la historia de amor de Camila y Shawn comenzó como una amistad, así que cabe la posibilidad de que no quisieran cortar todo el contacto entre ellos incluso si su romance hubiera llegado realmente a su fin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad