Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie y Michelle Salas festejan el cumpleaños 70 de Sylvia Pasquel

La modelo viajó a México para reencontrarse con su familia tras el confinamiento por la pandemia del Coronavirus.
lun 19 octubre 2020 07:06 AM
Stephanie, Michelle Salas y Sylvia Pasquel
Stephanie, Michelle Salas y Sylvia Pasquel

Luego de que Michelle Salas había estado alejada de su familia debido a la pandemia por el coronavirus, su reciente visita a México ha servido para poder visitar a su bisabuela Silvia Pinal y celebrar el cumpleaños de su abuela, Sylvia Pasquel .

Este fin de semana, la actriz celebró a lo grande sus 70 años, y como era de esperarse, Michelle, acompañó a su mamá, Stephanie Salas , a la divertida fiesta que organizaron para celebrar un año más de vida de Pasquel.

Publicidad

Fue a través de redes sociales en donde los seguidores de la dinastía Pinal han podido conocer algunos detalles del festejo de Sylvia, donde se pudo apreciar a Michelle de lo más divertida celebrando a su abuela y disfrutando de la compañía de sus seres queridos, con quienes se pudo reencontrar después de varios meses.

Michelle Salas
Michelle Salas

En sus Instagram Stories, Stephie Salas compartió algunos vistazos de la celebración, como el momento en el que Michelle bailaba y cantaba La chica de humo. Además, también dedicó un emotivo mensaje para su mamá, acompañado de una linda imagen en la que se puede ver a la mayor de las hermanas Pinal muy feliz.

“Querida Madre: Elegí esta foto porque cuando sonríes, iluminas todo lo que te rodea. En estas 70 primaveras, te deseo que siempre seas así de feliz y que esta sonrisa ilumine siempre tu corazón. Madre querida de mi vida, ni las palabras pueden describir lo mucho que te amo y admiro. ¡Feliz Cumpleaños! 70 Let 's Party Mommy”, expresó la actriz y cantante.

Publicidad

Michelle Salas siempre ha declarado que para ella su familia es lo más importante, es por eso que tras varios meses de distanciamiento, la modelo aprovechó recientemente para reunirse con su bisabuela, Silvia Pinal. La cita fue en un restaurante de la Ciudad de México, donde compartieron momentos de alegría.

Fue la misma Michelle Salas quien compartió los detalles de este breve, pero muy amoroso encuentro con su bisabuela que el pasado septiembre cumplió 90 años de vida. “Lo que más deseaba”, así definió la modelo a la reunión con Silvia Pinal, quienes pudieron disfrutar de una comida tradicional, como los escamoles y los chiles en nogada, acompañados de vino tinto.

Michelle también estuvo acompañada de su mamá y su hermana Camila Valero y algunos amigos de Silvia Pinal como Sonia Gascón, el empresario taurino, Rafael Herrerías y Eugenio López. “Extrañaba demasiado a mi familia”, añadió Salas en otra publicación donde compartió una foto de su infancia al lado de su bisabuela, su abuela y su mamá.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad