Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condición de Tobey Maguire para regresar como Spider-Man

Se dice que el actor, junto a Andrew Garfield, podrían aparecer en la tercera entrega del superhéroe junto a Tom Holland.
dom 18 octubre 2020 03:33 PM
Tobey Maguire
Tobey Maguire

Son varios los rumores que circulan sobre la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en una nueva película de Spider-Man. Pese a que no existe una confirmación al respecto, Fandomwire mencionó hace unos días que ambos actores ya habrían firmado con Disney para interpretar a su respectiva versión del Hombre Araña en el próximo filme de Tom Holland .

Sin embargo, varios medios especializados en cine han publicado información al respecto, algunas de ellas confirman que los actores todavía no firman. KC Walsh, editor de Geeks Worldwide mencionó que todavía no se cierra el acuerdo, aunque el productor de Marvel Studios, Kevin Feige está interesado.

Publicidad

Y es que el personaje de Spider-Man ha sido uno de los más importantes en el cine de superhéroes y la interpretación de Tobey Maguire ha sido una de las más sobresalientes que ha quedado en el gusto de los fans, pero al parecer el actor puso una condición para volver a ponerse el traje del arácnido.

Tobey Maguire
Tobey Maguire

Según información de la famosa escritora de cómics, Grace Randolph, Tobey Maguire pone una importante condición para regresar a interpretar a Spider-Man y es que el actor de 45 años quiere actuar más tiempo como Peter Parker y menos con el traje del superheroe.

Hecho que podría complicar un poco su participación, ya que la mayoría de los fans esperan verlo en el clásico traje rojo y azul.

Publicidad
¿Cuántos ‘Spidermans’ habrá en la nueva película de Marvel?

A pesar de que mucho se ha hablado de la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, hasta el momento no está escrito, pero al iniciar las grabaciones de esta entrega, podrían a comenzar a surgir las primeras fotos filtradas del set de grabación que confirme finalmente estas apariciones especiales.

Además, se dijo que Disney también buscaría fichar a Kirsten Dunst, quien dio vida a Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Daniel Ritchman, una fuente confiable sobre futuras producciones de Marvel, mencionó que Dunst y Dane Dehaan, Harry Osborn en The Amazing Spider-Man, están en conversaciones con Marvel Studios.

La idea de un multiverso comenzó a tomar forma con el regreso de Jamie Foxx en su papel de Electro. El actor participó en The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield. En una publicación que compartió en su perfil oficial de Instagram, y que minutos después eliminó, Foxx incluyó una ilustración que muestra a los tres Spider-Man.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad