Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hija de Stan Lee hace dura confesión sobre el maltrato que Disney dio a su papá

La guerra entre Sony Pictures y Marvel dejó un mal sabor de boca en los fans del universo cinematográfico y ahora se suma una impactante revelación.
sábado 24 agosto 2019
Joan Celia Lee y Stan Lee
Joan Celia Lee y Stan Lee

Esta semana se dio a conocer que existe una guerra entre Sony Pictures y Marvel, fomentada tras la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Disney. Sin embargo, el trago amargo para los fans de los superhéroes no pasa y ahora se ha sumado el revelador testimonio de la hija de Stan Lee quien arremetió contra Disney y el estudio que lidera Kevin Feige.

En una contundente aseveración, la hija del creador dijo: "Solo buscan el control total de las creaciones de mi padre", declaró.
Lo anterior fue revelado en una entrevista con TMZ en la que la descendiente del mítico Stan Lee dio su opinión acerca del "divorcio" creativo entre Sony y Disney.

Publicidad

A lo que ella respondió que: “deben ser supervisados y equilibrados por otros que tengan un respeto por el legado de Stan Lee, solo buscan obtener benecios. Ya sea Sony u otra empresa, la evolución continua de los personajes merece múltiples puntos de vista", declaró.

La hija del célebre artista, fallecido en noviembre de 2018, también reveló otras situaciones nada agradables que ha vivido con Disney y Marvel. "Nadie hubiera podido tratar peor a mi padre que los ejecutivos de Disney y Marvel", dijo Lee, explicando que "nadie" de ambas compañías se acercó a ella cuando Stan murió.

Ver esta publicación en Instagram

Throwing it back for #InternationalCatDay in honor of these two legends. #tbt

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el

"Desde el primer día han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado algún tipo de respeto u honor", sentenció Joan Celia Lee.

Publicidad

No obstante, las declaraciones de la hija de Stan Lee contrastan con las de muchos fans, que se han puesto de parte de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Driving Mister Stan. #spiderman #tbt

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el

La Casa del Ratón reclamaba un porcentaje mayor de las regalías de las películas del Hombre Araña de Tom Holland. Actualmente Marvel solo percibe el 5% de la taquilla de las cintas protagonizadas por Peter Parker. Disney reclamaba, en la renovación del contrato que las ganancias fueran al 50%, algo a lo que Sony se negó, ofreciendo otras divisiones que han satisfecho a la empresa liderada por Bob Iger y provocando la salida de Kevin Feige de las futuras producciones de Spider-Man.

Publicidad

Tags

Publicidad