Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De esposa de El Chapo a influencer; así ha cambiado la vida de Emma Coronel

La esposa del narcotraficante mexicano ‘El Chapo Guzmán’ ha comenzado una nueva etapa de su vida en la que parece haberse propuesto reinventarse como ‘influencer’.
dom 18 octubre 2020 08:08 AM
Emma Coronel
Emma Coronel

La esposa del narcotraficante mexicano ‘El Chapo Guzmán’ ha comenzado una nueva etapa de su vida en la que parece haberse propuesto reinventarse como ‘influencer’. De momento se dedica a promocionar los obsequios que le envían puntualmente las marcas, como por ejemplo un juego de brochas de maquillaje que recibió esta misma semana y del que presumió a través de sus Stories de Instagram.

Publicidad

Emma Coronel, como se llama la antigua reina de la belleza de 31 años, se volvió viral en la esfera virtual durante el llamado Juicio del Siglo en la Corte Federal de Brooklyn (Nueva York), en el que se declaró culpable a su marido Joaquín Guzmán Lorea de liderar una asociación criminal dedicada al tráfico de drogas. Su llegada a los juzgados rodeada de una nube de paparazzi siempre causaba un gran revuelo debido a los atuendos que lucía en cada ocasión, que fueron comparados rápidamente con el particular estilo de las hermanas Kardashian.

Emma Coronel
Emma Coronel recibió de parte de 'El Chapo' Guzmán un trato especial.

A partir de ese momento aparecieron varias cuentas de Instagram dedicadas a su persona, pero ella misma se encargó de aclarar en un comunicado a los medios que eran falsas y que no tenía ningún tipo de presencia en las redes sociales. Sin embargo, Emma cambió de opinión eventualmente y decidió darle una oportunidad a Instagram, donde a día de hoy acumula 381.000 seguidores a pesar de que solo ha compartido cuatro publicaciones además de algunas Stories

Ver esta publicación en Instagram

Happy valentine ‘s day ❤️

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

Publicidad

El pasado mes de septiembre consiguió incluso la codiciado "palomita azula"que verifica su cuenta y que causó cierta polémica, ya que muchos consideran que presume de un estilo de vida que solo contribuye a glamourizar el narcotráfico.

En la actualidad, Emma -que nació en Santa Clara (California) y creció en una región del norte de México conocida como "el Triángulo Dorado" del narcotráfico- se dedica al modelaje y a la promoción de marcas a través de esta plataforma. Aunque rara vez comparte momentos de su vida privada, recientemente publicó un video en el cual aparecía disfrutando de una tarde de helados con sus dos hijas.

Captura de Pantalla 2020-10-13 a la(s) 14.07.11.jpg
Con esta imagen Emma Coronel compartió la divertida tarde que pasó al lado de sus gemelas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad