Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Kailani Derbez derrite a Alessandra al llamarla "abuela"

Aislinn Derbez compartió un tierno momento en sus redes sociales de Aitana y Kailani disfrutando de una tarde de juegos.
jue 15 octubre 2020 03:12 PM
Aitana, Alessandra Rosaldo y Kailani
Aitana, Alessandra Rosaldo y Kailani

Para todos los seguidores de Eugenio Derbez , está claro que el actor no solo es papá de Aislinn, Vahir, José Eduardo y Aitana, sino que además, a raíz del embarazo de su primogénita, se convirtió en abuelo de Kailani .

Papel que ha desempañado orgulloso, gracias a la excelente relación que mantiene con la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann . Lo cierto es que no sería el único abuelo de la familia, también está su esposa Alessandra Rosaldo.

Publicidad

Y aunque la vocalista de Sentidos Opuestos no es la mamá de Aislinn, sí es la pareja de Eugenio, y por esa simple razón, Kailani la llama tiernamente “abuela”.

Fue a través de sus Instagram Stories, Aislinn Derbez compartió cómo se divertían Kailani y Aitana brincando sobre un trampolín. Y mientras la hija de Eugenio explicaba el reto que realizaría, Kai se divertía simplemente brincando.

Durante un momento la niña de dos años se detiene para acercarse a Alessandra para darle su vaso y le dice: “Toma abuela”. A lo que la cantante le responde: “Gracias amor”.

Publicidad

A sus 49 años, muchos de sus fans no pueden creer que Alessandra Rosaldo ya sea "abuela". Y es que no podemos olvidar que si bien faltan muchos años para que Aitana crezca y se convierta en mamá, viva otra faceta, a través de Aislinn.

En 2018, cuando Kailani nació, Rosaldo expresó su alegría por la llegada de la bebé "¡Qué tal! Yo me negaba a que me embarraran en el abuelazgo, pero la verdad estoy feliz. Soy abuela y estoy profundamente enamorada de Kai, nos tiene a toda la familia de cabeza y vueltos locos de amor", dijo la también actriz durante un encuentro con los medios de comunicación.

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018, fruto del matrimonio que Aislinn y Mauricio formaron hasta diciembre de 2019 cuando iniciaron oficialmente los trámites de divorcio, separación que llevan en los mejores términos, pues presumen, en redes sociales, una cordial convivencia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad