Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Ana Torroja sufrió robo en el Aeropuerto de Ciudad de México

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, la intérprete ya habría interpuesto una demanda en la Fiscalía General de Justicia de CDMX.
jue 15 octubre 2020 08:41 AM
Lunas del Auditorio 2019 - Red Carpet & Press Room
Ana Torroja

Este martes 13 de octubre se dio a conocer que la cantante Ana Torroja fue víctima de robo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, de acuerdo con información del periodista Antonio Nieto, la intérprete española ya habría interpuesto una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Publicidad

Hasta el momento ha trascendido que el personal de la aerolínea Iberia o del aeropuerto, habría abierto el equipaje de Ana y sustraído varias pertenencias, entre las que se encuentra un iPhone 11 Pro, según reportó el periodista en su cuenta de Twitter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Hasta el momento, Ana no ha confirmado ni negado la información y sólo se sabe, por medio del periodista, que la ex vocalista del extinto grupo Mecano ya interpuso una demanda por robo de equipaje en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Recientemente, Ana platicó en exclusiva con Quién sobre las razones que la han llevado a rechazar el título nobiliario al que podría ser acreedora, al ser heredera directa de un marqués, sin embargo, a la intérprete de Hijo de la luna poco le interesa ser marquesa, pues considera que esos títulos deben quedarse con su abuelo y su papá.

Publicidad

"A mi abuelo se lo concedieron por mérito en su trabajo, mi padre lo heredó y se irá con él, porque ahora hay que pagar y realmente lo haces por un título que se lo dieron a mi abuelo por su labor, el que se lo merecía era él y mi padre, los demás no, así que quedará ahí", dijo hace unas semanas.

La intérprete actualmente promociona su nuevo sencillo Ya fue: "La canción es una probadita más de este proyecto que estoy haciendo con diferentes equipos de productores, DJs españoles y sobre todo que está centrado en la electrónica", dijo Ana Torroja en la presentación de su canción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad