Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Herbal Essences x Kew: los mejores botánicos para el cuidado de tu pelo

Conoce lo mejor en cuidado de pelo de la mano de Herbal Essences y Royal Botanic Gardens Kew.
mié 07 octubre 2020 03:53 PM
Andy Benavides / Instagram

Hoy sabemos que debemos de buscar en nuestro shampoo y acondicionador una protección extra, que nos de resultados reales y no sólo haga que nuestra melena se sienta suave, sin nutrirla por dentro.

Tuvimos la oportunidad de conocer la colaboración de Herbal Essences x Kew en un evento digital, y es por eso que te queremos contar todo acerca de #ElPoderDeLasPlantas en los nuevos productos de la marca, y sí, vas a querer tenerlos en tu regadera.

Publicidad

La científica de la belleza Rachel Zipperian nos contó sobre el ciclo de los radicales libres, que en palabras simples aceleran el daño oxidativo en el pelo, dejándolo áspero y opaco. Ella usó la descripción "sin vida" además de mencionar que estos se absorben del agua y que son atraídos a las mechas dañadas por la decoloración y el calor.

Esta colaboración ha llevado a la marca a ser la única en el mundo con ingredientes botánicos certificados por Kew. Fruto de la investigación nació esta línea que tomó experimentación y observación de las plantas y de los procesos que las llevan a oxidarse más lentamente, con el objetivo de buscar este mismo efecto en nuestras fibras capilares.

Publicidad

Como imagen de la línea, después de hacer un viaje a los jardines botánicos en Londres a inicios de año, tenemos a Andy Benavides, Anna Sarelly y Bárbara López. En el caso de Andy recomendó en Instagram stories sus dos líneas favoritas, una que usa más para primavera verano y otra para otoño, la primera es la de manzanilla y la segunda la de aceite de argán de Marruecos.

Nuestra colección favorita es la línea de fruta de café arábica, creada para dar volumen a la melena y demás de oler delicioso, de hecho la probamos y súper aprobamos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad