Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna responde a los ataques tras usar texto islámico en desfile de lencería

Hace unos días se estrenó a nivel mundial Savage Fenty Show Vol. 2, el segundo desfile de la marca donde la cantante presentó su nueva colección.
mié 07 octubre 2020 02:35 PM
Rihanna
Rihanna

Rihanna sigue provocando gran revuelo con el lanzamiento de su nueva línea de lencería en el desfile denominado Savage for Fenty Vol.2.

Sin embargo, más allá de los diseños que dio a conocer, la artista se encuentra en medio de la polémica debido a un error de su organización, el cual provocó la indignación entre sus seguidores de la comunidad musulmana.

Publicidad

Durante el show se escuchó la canción Doom del productor londinense Coucou Chloe, que contiene una mezcla de una narración de hadices, siendo el hadiz un registro de los dichos y acciones del Profeta Mahoma, hecho por el cual es muy sagrado para los musulmanes, ya que solo el Corán puede atribuirse el uso de dichos textos.

Por tal motivo, la indignación de las personas musulmanas que estaban viendo el desfile no se hizo esperar y no dudaron en criticar a la cantante en redes sociales, por lo que poco después la misma Rihanna, arrepentida, ofreció una disculpa a toda la comunidad musulmana a través de un storuie en Instagram:

“Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar un gran descuido que fue involuntariamente ofensivo en nuestro show Savage x Fenty. Lo más importante es que me gustaría disculparme con ustedes por este honesto, pero descuidado error”.

Publicidad

“Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, y estoy increíblemente apenada por esto. No utilicé esa canción con ninguna intención de faltar el respeto a Dios o cualquier religión y por lo tanto el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable. En el futuro nos aseguraremos de que nada de esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión”, escribió la cantante.

Hace unos días se estrenó a nivel mundial Savage Fenty Show Vol. 2, el segundo desfile de la marca donde la cantante presentó su nueva colección con piezas que se conjugaron con la música de Rosalía, Travis Scott y Miguel, además de personalidades que se encargaron de modelar prendas, como Demi Moore, Paris Hilton, Normani, Lizzo y Willow Smith.

La inspiración para crear esta nueva entrega nace de la mezcla de culturas y experiencias que la cantante ha vivido en todo el mundo, así lo explicó en este film, y al igual que la primera colección, ésta sigue apostando por crear piezas para todos los tipos de cuerpos y llevar la sensualidad de quien la porta al límite.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad