Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna lanza su segunda colección de lencería

Savage Fenty Vol. 2 llegó con nuevos diseños que se presentaron entre modelos, cantantes y celebs.
vie 02 octubre 2020 07:39 AM
Rihanna durante Savage Fenty Vol. 2.
Rihanna durante Savage Fenty Vol. 2.

Durante los últimos años Rihanna decidió hacer una pausa en su carrera musical para explorar y crear nuevos proyectos, uno de ellos es Savage Fenty, su propia línea de lencería que al igual que Fenty Beauty se crearon bajo la premisa de la diversidad e inclusión.

Publicidad

Anoche se estrenó a nivel mundial Savage Fenty Show Vol. 2, el segundo desfile de la marca donde la cantante presentó su nueva colección con piezas que se conjugaron con la música de Rosalía, Travis Scott y Miguel, además de personalidades que se encargaron de modelar prendas, como Demi Moore, Paris Hilton, Normani, Lizzo y Willow Smith.

Publicidad

La inspiración para crear esta nueva entrega nace de la mezcla de culturas y experiencias que la cantante ha vivido en todo el mundo, así lo explicó en este film, y al igual que la primera colección, ésta sigue apostando por crear piezas para todos los tipos de cuerpos y llevar la sensualidad de quien la porta al límite.

Publicidad

Bras, undies, arneses y ligueros en diferentes colores, texturas y tallas fueron los protagonistas de este desfile, aunque no fueron los únicos que se robaron el show, pues prendas completas en red, bodysuits de encaje y corsets lucieron en modelos como Bella Hadid y Cara Delevingne.

La gran sorpresa de la noche es que la firma no solo hará ropa interior para mujer, sino también para hombre; Christian Combs es la imagen para este primer entrega, que consta de once piezas que van desde los boxers y briefs, hasta pantalones en satin con monograma y una bata que a solo unos días de haber sido puesta a la venta, ya es sold out.

Algo que no podemos pasar por alto son todos los accesorios que hicieron match con los diseños: guantes de latex, encaje y muchas cadenas a la cadera, así como lentes Fenty, la firma de lujo que Rihanna creó en conjunto con el grupo LVMH.

Savage Fenty es solo la precuela de todo lo nuevo que las diferentes marcas de la cantante presentarán próximamente, y aunque si la extrañamos en el mundo musical, no podemos negar que su faceta como diseñadora nos fascina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad