Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate y Paulina Rubio tienen enfrentamiento en el que interviene la policía

Colate estuvo más de hora y media esperando sin éxito a que Paulina Rubio le entregara al hijo de ambos, Andrea Nicolás
mar 06 octubre 2020 11:05 AM
paulina-rubio-colate.jpg
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera "Colate".

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera , mejor conocido como “Colate", tuvieron un nuevo problema que terminó con la llegada dos oficiales de policía a la casa de la cantante, ubicada en Miami, Florida. El motivo se debe a que la cantante se tardó horas en entregarle al hijo de ambos, Andrea Nicolás.

Publicidad

Este nuevo problema entre la ex pareja surgió luego de que “La Chica Dorada” no le abrió la puerta de su casa a Colate, quien de acuerdo con su versión, había acudido al lugar este lunes por la tarde para recoger a su hijo Andrea Nicolás.

Luego de llamar a la puerta y al notar que pasaban los minutos y no obtenía ninguna respuesta, el ahora comentarista de espectáculos optó por llamar a policía, hecho que por cierto, no le sirvió de mucho, pues la artista y el pequeño nunca salieron de la residencia.

“Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y (pasó) lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños”, explicó horas más tarde en su programa Lengüilargos Live.

De acuerdo con el programa de Telemundo Un nuevo día , luego de horas y horas de espera, por fin, cerca de las 19:00, a Colate le entregaron a Andrea Nicolás, de 10 años de edad.

Publicidad

Como él mismo declaró en su programa, ésta no es la primera vez que Paulina lo hace esperar para entregarle al niño.

Ver esta publicación en Instagram

Así despertamos ❤️ #love

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

En mayo, el empresario había contado a una revista de circulación nacional: “Ayer, por ejemplo, cuando fui por él, estuve una hora y media esperando afuera y no salía sin razón alguna. Hasta que mi hijo me llamó llorando para decirme que fuera a buscarlo y volví; ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a él. Yo sólo sufro cuando lo veo así”.

En algunas ocasiones el empresario español ha expresado su molestia por la manera en la que Paulina Rubio lleva las cosas.

“Como todos los niños, se dan cuenta de todo, además, nuestro hijo está ya cerca de cumplir 10 años, entonces ya no es un bebé. No solo se da cuenta, sino que razona y saca sus propias conclusiones”, dijo en junio al programa Sale el sol.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad