Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Michael Bublé cuenta cómo está su hijo Noah tras superar el cáncer

La actriz argentina Luisana Lopilato se sinceró sobre el estado de salud de Noah, de seis años, quien fue diagnosticado con un cáncer de hígado en 2016.
mar 06 octubre 2020 03:36 PM
Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato
Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato

A finales de 2017, Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato , anunciaron que su hijo Noah, quien en ese momento tenía tres años de edad, se encontraba bien después de haber concluido su tratamiento contra el cáncer de hígado con el que fue diagnosticado un año antes.

Ahora, la actriz volvió a hablar sobre la salud de su hijo y ha revelado cómo se encuentra a dos años de haber vencido la enfermedad, a través de una charla en directo que sostuvo con su compatriota Claudia Albertario, con quien se contactó desde Vancouver, donde reside actualmente junto a su familia.

Publicidad

“Está re bien, los tres están re bien” comentó en referencia a sus hijos, Noah, que tiene ya tiene 6 años, Elías, de 4, y Vida, de 2. “Uno sigue teniendo chequeos y tienes miedos como padre pero ya lo dejo en manos de Dios, ya digo ‘que lo cuide Dios’, ya está. Ahora hay que seguir para adelante” declaró.

Luisana Lopilato y Claudia Albertario
Luisana Lopilato y Claudia Albertario

Además, resaltó la fortaleza que obtuvo tras hacerle frente a la difícil situación que enfrentó junto a su familia. "Obvio fue difícil. Quizás ahora me siento, no sé si fuerte, pero sí con más fuerzas para poder ayudar a otras mamás. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias y ver lo que estaba pasando".

Además, añadió que gracias a la experiencia que ahora tiene, podría ayudar a otras personas que enfrentan una situación similar. “Hoy me siento con más fuerzas para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”.

Publicidad

Luisana insistió en el cariño que recibió por parte de la gente en general, de su familia y cómo se apoyó en su fé. "Siempre digo que tengo mucha fe. Mi familia me apoyó un montón, la gente en la calle, las oraciones y el amor que recibí. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron", agregó la actriz argentina que saltó a la fama por su papel de Mia Colucci enla telenovela Rebelde Way.

En el año 2016, la también modelo y el cantante canadiense recibieron la noticia de que su hijo Noah tenía cáncer de hígado. Fue entonces cuando la pareja sometió al menor a un tratamiento de quimioterapia. “Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora” contó el intérprete en una entrevista.

Noah apareció hace unas semanas en pantalla junto a sus padres. El niño se coló en una transmisión en vivo que hacía la pareja a través de sus perfiles de Instagram en donde demostró su habilidad para hablar perfectamente en inglés y español.

Bublé le preguntó a su hijo por qué los viernes eran su día favorito. "Porque me dan dulces", respondió. "No, no tomas dulces", dijo el cantante antes de volver a hacerle la pregunta. "¡Porque puedo dormir en tu cama!", contestó el pequeño.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad