Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim revela lo aterrador que fue cuidar a Kanye cuando se contagió de Covid-19

La modelo contó en una entrevista para una revista que cambiar las sábanas de su esposo usando guantes y un cubrebocas fue realmente un momento terrible.
mar 06 octubre 2020 09:35 AM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Para Kim Kardashian , cuidar de su esposo Kanye West mientras se recuperaba de coronavirus fue una experiencia abrumadora. En una entrevista para la revista GRAZIA, la modelo de 39 años habló sobre la experiencia de ayudar a West, de 43, mientras estaba sola en su casa con sus hijos.

"Kanye se enfermó al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando", dijo al medio. "Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar".

Publicidad

Kardashian, quien es mamá de North, de 7 años, Chicago, de 2, Saint, de 4 y Psalm, de 16 meses de edad, dijo que Kanye dio positivo casi al mismo tiempo que Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron que se habían contagiado a mediados marzo.

"Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien", agregó. "Fue un desafío porque era algo desconocido."Cambiar sus sábanas con guantes y un protector facial fue realmente un momento aterrador", añadió, y agregó que "tal vez nuestro planeta necesitaba un descanso".

Ver esta publicación en Instagram

😘

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En julio, West habló sobre enfrentar su diagnóstico de COVID-19 a principios de este año en una entrevista para la revista Forbes.

"Escalofríos, temblar en la cama, tomar duchas calientes, mirar videos que me dicen qué se supone que debo hacer para superarlo", dijo el rapero sobre su experiencia con la enfermedad. "Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía coronavirus y mi respuesta fue que Drake no puede estar más enfermo que yo".

Publicidad

La entrevista de Kim con GRAZIA sale a la luz tres meses después de que West anunció que se postularía para presidente de Estados Unidos, una decisión que muchos ridiculizaron y dudaron. Un miembro de la campaña del rapero le dijo a la revista People la semana pasada que el músico ha estado "luchando de nuevo" con su trastorno bipolar. "Ha dejado de tomar sus medicamentos", dijo una fuente a la publicación.

"Parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar sus medicamentos y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto a menos de un mes".

Ver esta publicación en Instagram

Balmain Barbie

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La fuente explicó que Kim se siente frustrada. "Es lo mismo una y otra vez", dijo. "Él está parado sobre un hielo muy delgado con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo es desalentador y difícil para ella".

En julio pasado, la modelo habló públicamente sobre el trastorno de su esposo, pidiendo a los fanáticos compasión, y calificando su situación de complicada y dolorosa. "Para ser una mujer tan poderosa, se siente muy impotente y lo odia", dijo una fuente también a People en septiembre. "Ella ama mucho a Kanye, y él simplemente no se da cuenta del dolor que le está causando".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad