Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la relación entre 'Colate' y el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

El ex marido de la cantante reveló en un entrevista cómo es su relación con ella y hasta con su hijo menor
mar 10 abril 2018 03:44 PM
Nicolás Vallejo-Nagera 'Colate'
Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' Recuerda cuando inició su carrera en la televisión española, hace 20 años (Foto: Instagram Nicolás Vallejo-Nagera )

En medio de la disputa legal que mantiene Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate', y Paulina Rubio por la custodia del pequeño Nicolás, el padre del primogénito de la cantante reveló algunos detalles de la convivencia con Eros, el hijo menor de 'La Chica Dorada'.

“Llegó un momento cuando me separé de Paulina, tenía que elegir si mi vida personal, profesional, familiar y de todo o mi vida con mi hijo, y evidentemente pues tampoco me lo pensé”, aseguró Colate en entrevista para el programa matutino 'Hoy'.

Publicidad

El español reveló que, gracias a esa decisión, tiene la fortuna de convivir muy de cerca con su hijo de siete años de edad, fruto de su matrimonio con la intérprete de 'Ni una sola palabra': “Tengo la suerte de poder estar mucho tiempo con mi hijo y tengo una relación muy bonita, fantástica y muy cercana con él, y al final pues es lo más importante de la vida, por eso creo que no me he equivocado, y aunque he sacrificado muchas cosas a nivel personal y profesional, pues creo que es lo mejor para él”, apuntó el español.

Durante la entrevista, 'Colate' aseguró que tanto él como Paulina tratan de llevar una relación cordial por el bien del pequeño Nicolás.

Asimismo, dio a conocer que ha convivido y mantiene una buena relación con Eros , el hijo que 'La Chica Dorada' procreó con el también cantante Gerardo Bazúa.

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

“Tengo una pequeña relación con él. Normalmente cuando voy a buscar a mi hijo a casa de su madre, pues él sale, nos saludamos, es muy gracioso, es muy divertido, y pues evidentemente él sabe, es pequeño, pero creo que entiende. A su manera y a su edad, tenemos una buena relación”, detalló.

Finalmente, Nicolás Vallejo-Nágera descartó la idea de darle un hermanito a su hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad