Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda reacciona al romance de Iván Sánchez y Camila Sodi

La actriz pasó un incómodo momento durante la entrevista que concedió al programa matutino de la cadena Univisión, Despierta América.
dom 04 octubre 2020 02:04 PM
Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras

En medio de la promoción del reality show Tu cara me suena, en el que Ana Brenda Contreras será la conductora, la actriz se enfrentó a una incómoda situación pues durante la entrevista se le preguntó su opinión sobre la supuesta relación de su ex novio, Iván Sánchez y Camila Sodi .

La protagonista de telenovela fue cuestionada sobre si le afectó de alguna forma ver las fotografías del galán español junto a la protagonista de Rubí, pregunta que la tomó por sorpresa, tal y como ella misma reconoció.

Publicidad

“No, o sea no me afecta, pero me pone nerviosa que me pregunten en un programa, porque a cualquier persona que le pregunten cosas de un ex, que obviamente ya pasó, es como incómodo”, expresó la intérprete durante una charla que sostuvo en el programa matutino Despierta América.

Sin embargo, Ana Brenda contestó amablemente a la pregunta dejando claro que su relación con Iván es cosa del pasado y ahora no tiene más que buenos deseos para él. “Yo creo que todo mundo tiene derecho a ser feliz, y para adelante, la vida es corta y que cada quién haga lo que quiera, y que sean felices, ¿no? Qué bueno, cada quien”, agregó.

Ana Brenda e Iván Sánchez trabajaron juntos en 2015 cuando protagonizaron juntos la telenovela Lo Imperdonable. El romance traspasó la pantalla y en febrero de 2016 se destapó la relación entre los actores cuando fueron captados disfrutando de unas vacaciones en Puerto Escondido, Oaxaca.

Publicidad

Sin embargo, en aquel momento Iván aún estaba casado con Elia Galera, la madre de sus dos hijas. En entrevista con Javier Poza, el actor confirmó el romance pero aclaró que estaba separado desde hace varios meses. “Yo nunca hablo de mi vida privada, mantengo mi privacidad al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea, sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo. Creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado”, señaló.

Iván Sánchez y Ana Brenda
Iván Sánchez y Ana Brenda

A finales de 2018, Ana Brenda declaró que había terminado su relación con el español porque no se veían mucho, aunque no descartó una reconciliación. “No hace falta decir lo increíble persona que es, siempre lo dije: si es guapo por fuera es más guapo por dentro y él sabe. Tenemos una excelente relación y no hay cosa que no pudiera decir aquí que no se la dijera a él y prefiero decírselo a él”, dijo en entrevista para el programa Intrusos en marzo del año pasado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad