Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown confiesa que quiere protagonizar un biopic de Amy Winehouse

Uno de los sueños de la actriz de 16 años es dar vida a la fallecida cantante británica en una película después de quedar fascinada con su historia y con su música.
dom 04 octubre 2020 10:48 AM
Millie Bobby Brown-Amy Winehouse.jpg
Millie Bobby Brown y Amy Winehouse

Parece que Millie Bobby Brown tomó buena nota de los buenos resultados que le ha dado a su compañera de Netflix Anne Winters proclamar a los cuatro vientos que le encantaría protagonizar el proyecto que Madonna prepara sobre su vida.

Publicidad

En vista de que esta última ya ha conseguido que la reina del pop se ponga en contacto con ella, la protagonista de 'Stranger things' decidió dejar en claro que le gustaría sumarse a la moda de los biopics de cantantes, que tan bien han funcionado en taquilla, con uno de Amy Winehouse.

Ver esta publicación en Instagram

a brown eyed girl 🤎

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

"No diría que es una figura histórica, pero me encantaría interpretar a Amy Winehouse", ha confesado durante la promoción de la película Enola Holmes que acaba de estrenarse en Netflix. "Personalmente, creo que es un icono de la música R&B y del blues, y de la cultura musical en general. Adoro su música y me impactó mucho toda su historia, así que me gustaría meterme en su piel".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen

Publicidad

Lo que no aclaró es si está al corriente de los planes para rodar una película sobre la fallecida cantante británica, que en un principio estaba previsto que se estrenara el año que viene. La mala noticia es que el padre de Amy estaba decidido hasta hace poco a encontrar una actriz poco conocida que le ayudara a mostrar cómo era realmente su hija, para rectificar las mentiras que, en su opinión, difundía el documental de Asif Kapadia de 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad