Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós al balayage, hola a las mechas money piece

Conoce la nueva alternativa al balayage: el pelo money piece, una nueva tendencia de color que tienes que considerar.
mié 30 septiembre 2020 03:33 PM
Elle Macpherson / Instagram

Una de las técnicas que se han mantenido en tendencia en cuanto al pelo es sin duda el balayage.

La razón es seguramente el efecto que tiene en el rostro pues da una luz que rejuvenece y al mismo tiempo es súper favorecedora y sí, no podemos negar que es un estilo que nos gusta ¡demasiado!

Publicidad

Sabemos lo que puede hacer el balayage por nuestro pelo , pero también somos conscientes de lo caro que es hacernos retoque cada que es necesario. A nuestro rescate han llegado las mechas “money piece”, que nos darán un efecto similar, sin darle ese bajón considerable a nuestra cartera.

Además de costarnos menos, su proceso no es tan tardado, además de que este estilo parece ser una evolución natural del ahora clásico balayage. Recordemos que el efecto que buscamos es el de una raíz más oscurecida que gradualmente se aclara hacia las puntas. Pues como en las chunky highlights , el objetivo es tomar los dos mechones frontales que enmarcan la cara y hacerlos más claros al resto del pelo para darle luz al rostro.

Publicidad

De esta manera le damos volumen a la melena además de dimensión, que nos da un resultado que disfrutamos, invirtiendo menos esfuerzo y dinero. Si buscas hacer un cambio a tu look de pelo, pero quieres algo más natural y que tenga como ventaja ser de poco mantenimiento, el money piece hair es la opción perfecta para ti.

Con esta tendencia y sin arriesgar demasiado, puedes dar un gran paso para mejorar tu imagen, sin tener miedo a un cambio demasiado radical. Cuando hablamos de los subtonos ideales para destacar, sin duda los mejores son los dorados, pero esto por supuesto dependerá del tono general que prefieras en tu melena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad