Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex guardaespaldas acusa a Kris Jenner de acoso sexual, ella da su versión

La mánager sostiene que jamás se comportó de manera inadecuada con Marc McWilliams, un antiguo miembro de su equipo de seguridad.
jue 01 octubre 2020 09:24 AM
Kris Jenner
Kris Jenner

Uno de los antiguos miembros del dispositivo de seguridad de Kris Jenner y Kourtney Kardashian ha presentado recientemente una demanda por acoso sexual contra la matriarca del mediático clan.

Marc McWilliams, como se llama el guardaespaldas, sostiene que la celebridad lo sometió a una serie de actos sexuales no deseados que incluían supuestamente contactos físicos no justificados y comentarios de naturaleza claramente sexualmente.

Publicidad

En resumen, él sostiene que Kris presentó en su presencia una conducta que sólo podría definirse como abusiva. McWilliams afirma en los documentos legales que el presunto comportamiento comenzó después de que comenzó a trabajar para Jenner, de 64 años, y Kourtney Kardashian, de 41, en mayo de 2017.

Alega que Jenner hizo comentarios sexuales sobre su apariencia física y le preguntó sobre sus "actividades sexuales". Entre mayo de 2017 y septiembre de 2018, McWilliams afirma que comenzó a quejarse del presunto comportamiento de Jenner con sus supervisores en David Shield Security y con el departamento de recursos humanos de la empresa, pero no hicieron nada.

También afirma que le expresó a Jenner que "tal mala conducta no era bienvenida" y le pidió que "cesara y desista de cualquier otra mala conducta", sin embargo, alega que la matriarca de las Kardashian ignoró todas esas solicitudes.

Según la información, ahora busca una indemnización por daños y perjuicios que cubra la pérdida de ingresos, bonos e incentivos, así como los gastos judiciales y los honorarios de sus abogados, además de exigir una compensación por daños especiales y daños generales.

Publicidad

Los representantes legales de Kris han negado que ella se comportara de forma inapropiada con McWilliams y sostienen que este ni siquiera fue despedido. "Kris Jenner y Kourtney Kardashian niegan con vehemencia las afirmaciones completamente falsas hechas por el ex guardia de seguridad Marc McWilliams", dijo el abogado a través de un comunicado.

"Sus acusaciones absurdas son claramente inventadas y contrarias a hechos fácilmente confirmados. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él. La compañía de seguridad dejó de asignar a McWilliams para que trabajara allí después de que el guardia fue sorprendido repetidamente durmiendo en su automóvil en el trabajo", continúa el comunicado.

Su versión de los hechos es que la empresa que las Kardashian contrataban en aquel entonces para encargarse de su seguridad dejó de asignarle un cliente tan famoso después de que fuera descubierto en varias ocasiones durmiendo en su coche durante horas de trabajo.

Kris niega rotundamente que esto haya ocurrido, y ha anunciado que, en cuanto consiga limpiar su nombre en el juicio, presentará una denuncia contra McWilliams por difamación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad