Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtra audio de Luis Miguel coqueteándole a Mariah Carey

En la grabación se escucha a la cantante estadounidense pedirle a 'El Sol' que le hable en español porque le parece sexy.
jue 01 octubre 2020 08:38 AM
Mariah Carey y Luis Miguel
Mariah Carey y Luis Miguel.

En el año 1998 Luis Miguel protagonizó uno de sus romances más sonados, que duró tres años, con la cantante Mariah Carey y que finalizó en 2001.

Ahora, casi 20 años después, luego de que salió a la venta el libro autobiográfico de la intérprete, en el que revela las tragedias personales que marcaron su vida, y del anunció del nuevo elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, salió a la luz una supuesta conversación entre los famosos, en la que se percibe cierto coqueteo.

Publicidad

En la grabación puede escucharse al intérprete de Ahora te puedes marchar despedirse de Mariah, quien le pide le hable en español porque según ella, "suena sexy".

"Tu puedes decir más que eso en español. ¿Podrías decir más cosas en español?", le pide Carey. A lo que Luis Miguel responde: "Ok, have a nice day", sin embargo, la artista estadounidense le pide que ahora lo haga en su idioma nativo: "En español. Quiero escucharte decirlo en español, es sexy", le comentó.

Luis Miguel no duda en responder: "Tengan una bonita noche todos, un beso cariñoso, cuídense". "Eso fue tierno, me encanta cuando él habla español", asegura Mariah.

Publicidad

Luis Miguel acababa de lanzar su exitoso álbum Romances. El Sol viajó a las montañas de Aspen, Colorado, sin imaginar que en el mismo lugar conocería a la ex esposa de Tommy Mottola, quien acababa de terminar su relación con el beisbolista Derek Jeter.

Mariah Carey y Luis Miguel
Mariah Carey y Luis Miguel.

Durante los tres años que estuvieron juntos, a la pareja no le preocupaba dejarse ver en público tomados de la mano o ser captados por los paparazzi en un yate. Sin embargo, a partir del año 2000 se dijo que debido a los compromisos de trabajo de ambos su relación estaba tambaleando y que Luis Miguel había sido infiel.

En 2001, Mariah fue relacionada con Eric Benét, entonces marido de Halle Berry, algo que por supuesto al cantante no le agradó por lo que terminaron por separarse.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad