Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Winters de 13 Reasons Why hace su propio casting para interpretar a Madonna

La actriz se transformó en La reina del pop en su cuenta de Instagram para convencer a la cantante de que es la candidata perfecta para interpretarla en su biopic.
mié 30 septiembre 2020 02:48 PM
120112684_115977113591602_6219793681107665682_n.jpg
Anne Winters

Recientemente se dio a conocer que Madonna dirigirá su propia biopic que filmará con Universal Studios sobre sus 50 años de su carrera. El proyecto narrará la vida de la artista desde que llegó a Nueva York en la década de 1970, hasta que conoció un éxito en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró Madonna en un comunicado.

Publicidad

Y aunque hasta ahora no se ha confirmado quién será la actriz encargada de darle vida a la ‘Reina del pop’, Anne Winters, conocida por su participación en la serie de Netflix, 13 Reasons Why, ya hizo su propio casting online con el fin de poder interpretar a Madonna en su biopic.

“Siempre me han dicho que me veo como una Madonna joven, actúo, canto y me veo como ella” (…) Desde el Covid, los castings y la industria del cine han sido desmembrado. Así que estoy intentando una nueva táctica”, escribió la joven actriz en algunos de sus post.

Winters recurrió a su cuenta de Instagram para recrear varios de los icónicos looks de la cantante. Además, utilizó el hashtag #minimadonna en sus publicaciones para levantar la campaña.

La intérprete de 26 años también acompañó su ‘candidatura’ con un video en el que se aprecia parte de su caracterización como Madonna… ¡Y el parecido es increíble!

Ver esta publicación en Instagram

WHEN @madonna FOLLOWS YOU 💋🎤😎🔥🔥 oh hey

Una publicación compartida por Lil Anne 💋🍒 (@annewinters) el

Publicidad

Aunque la estrella todavía no anuncia el comienzo del casting, ya suenan algunos nombres para meterse en su piel, como Julia Garner, que interpreta a Ruth Langmore en la serie Ozark.

Y es que es innegable el gran parecido físico que tiene Julia Garner con Madonna cuando la cantante estuvo de gira con su tour Who's that girl en los 80. En aquellos tiempos, la artista nacida en Michigan usaba el cabello corto con rizos en color rubio.

Para escribir el guión, la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Oscar por Juno (2007), con quien aparece en varias imágenes en redes sociales que anticipaban el proyecto.

A lo largo de cinco décadas, Madonna ha vendido más de 330 millones de discos en todo el mundo, mantiene el récord de la artista femenina más exitosa y ha sido citada en numerosas ocasiones por celebridades y cantantes de generaciones posteriores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad