Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Son idénticas! Sofía Castro imita a su mamá, Angélica Rivera

La joven actriz recreó una escena de la telenovela ‘Mariana de la noche’.
miércoles 30 septiembre 2020
Sofía Castro y Angélica Rivera
Sofía Castro y Angélica Rivera

Es evidente el gran parecido físico que existe entre Angélica Rivera y su hija mayor Sofía Castro , quien en repetidas ocasiones ha declarado que su mamá es su mayor inspiración y que estaría encantada de trabajar algún día con ella.

Pero mientras ese día llega, la joven actriz se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a un video en el que hace un guiño a uno de sus personajes más emblemáticos de su mamá: Marcia Montenegro.

Publicidad

Sofía compartió en su cuenta de TikTok en el que aparece imitando a Angélica al recrear una de las escenas que su famosa mamá realizó en 2003 cuando participó en la telenovela Mariana de la noche, en la que actuó junto a Jorge Salinas y Alejandra Barros.

“Siempre dicen que me parezco a Angélica Rivera... ¿será? Mocosa estúpida, siempre quise decir eso”, escribió Sofía como descripción de la grabación.

En cuestión de horas, la publicación se volvió viral en Instagram al replicarse en varias cuentas dedicadas a la actriz y consiguió más de 219 mil reproducciones tan solo en TikTok, donde también logró casi 13 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de la actriz se desvivieron en halagos afirmando que su imitación, fue todo un éxito y sobre todo destacaron que Sofía es el vivo retrato de Angélica Rivera, hecho que provocó que algunos usuarios incluso las confundieran.

Ver esta publicación en Instagram

FaceTime Photoshoot 💗 Quédate en casa 🏠💗

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Publicidad

“Estás igualita a tu mamá”, “Por un momento las confundí”, “Eres la versión mini de tu mamá”, “Te quedó perfecto”, “Cada día te pareces más a tu mamá”, “Muy bonita muchacha, idéntica a su mamá”, “Además de bonita, heredaste el talento de tu mamá”, “Llegué a pensar que era Angélica”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sofía Castro.

Mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica, sin embargo, aún se desconoce cuál será el proyecto con el que la ex primera dama de México volverá a actuar, aunque así, ha reconocido que uno de sus deseos es volver a trabajar.

“Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, es mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento, yo creo, se los platicaré”, contó la actriz a finales del año pasado durante un encuentro con la prensa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad