Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo reaparece en televisión, pero para buscar hogar a sus perritos

La actriz acudió cómo invitada a ‘Hoy’ para realizar un desfile y dar a conocer a los canes que tiene en su albergue, pues ya no puede mantenerlos.
mié 30 septiembre 2020 01:52 PM
Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo.

Luego de que se especulara sobre el regreso a la televisión de Yadhira Carrillo , la actriz sorprendió con una breve aparición en el programa matutino Hoy, pero no fue para anunciar ningún proyecto o participación en una nueva telenovela, sino para buscar hogar para los perros que ha adoptado desde hace tiempo.

Hace unas semanas la actriz compartió con los medios de comunicación que ante la difícil situación que ha vivido su familia a raíz de la detención de su esposo, el abogado Juan Collado, se ha visto obligada a apresurarse a buscar hogar para los perritos que suele adoptar y que alberga hasta que encuentren una nueva familia.

Publicidad

Durante la transmisión del programa, Yadhira aprovechó para presentar a algunos de los perritos que están listos para buscar una nueva familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

"Esta perrita la encontré en los huesos, no se podía sostener, tenía un agujero aquí y miren lo gordita que está ya. Todos los perros que veo en la calle los agarro, me los llevo a casa, los operamos, desparasitamos, engordamos, les damos mucho amor", expresó Yadhira.

Hace unas semanas Carrillo aseguró que realizaría un desfile de los perritos que actualmente tiene, pues ya no puede hacerse cargo de los gastos de todos ellos.

Estamos buscando familia para todos ellos. Por favor, si pueden, llévense un animalito a su casa...Ahorita con el Covid, mucha gente se deshizo de sus animalitos, los mandó a la calle, los tiró. Ellos sienten, tienen hambre, sienten igual que nosotros. Esto se lo digo a la gente que nos ve en casa, necesitamos que los respeten, que los amen, que les den de comer, no los tengan en las azoteas.

Publicidad

Aunque la actriz ha expresado sentirse tranquila ante la situación de su esposo, hace unos días compartió que una de sus más grandes preocupaciones era el destino incierto del albergue que tiene.

"Yo tengo 50 perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero de dónde sacar para mantener a todos estos perros", reveló la actriz en una entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad