Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez muestra sin complejos la cicatriz de su trasplante de riñón

La cantante y actriz compartió una imagen en la que deja ver la marca que dejó la operación de riñón a la que se sometió en 2017.
jue 24 septiembre 2020 02:57 PM
Selena Gomez.
Selena Gomez.

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores luego de publicaruna fotografía en la que aparece mostrando la cicatriz que quedó como secuela del trasplante de riñón al que fue sometida hace algunos años.

La cantante y actriz de 28 años publicó una instantánea en la que porta un traje de baño azul que deja ver la cicatriz que se asoma bajo su abdomen y recorre parte de su pierna con el siguiente mensaje:

Publicidad

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso”.

Fue en septiembre del 2017 cuando Gomez dio a conocer que se había sometido a un trasplante de riñón, el cual fue donado por su entonces amiga, la actriz Francia Raisa, como parte de su último tratamiento contra el lupus.

Recientetemente la ex de Justin Bieber se sinceró sobre su vida romántica durante una plática-tutorial con la maquillista trans Nikkie.

“Es difícil (encontrar a un hombre) en cuarentena”, dijo Selena, sin embargo, aclaró que con esta declaración no estaba abriendo la puerta para que alguien se animara a invitarla a salir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

"Es gracioso que yo publique cosas que dicen que quiero un novio y así ... y yo digo (en la vida real): 'No lo decía en serio'. Los chicos son mucho trabajo", añadió Selena Gomez.

La cantante también hizo una inesperada revelación. Según ella, sus ex parejas no la tienen en el mejor de los conceptos: “Todos mis ex piensan que estoy loca... no me importa".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad