Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de John Lennon le hace reveladora entrevista a Paul McCartney

Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, conversó con Paul McCartney como parte de un especial que transmitirá Radio 2 de la BBC entre el 3 y el 4 de octubre.
jueves 24 septiembre 2020
paul-sea-lennon.jpg
Sean Lennon y Paul McCartney

Sean Lennon, entrevistó por primera vez al cantante británico Paul McCartney para un programa especial de radio con motivo de los 80 años que cumpliría su papá, el Beatle John Lennon , el próximo 9 de octubre.

“Miro ahora atrás como si fuera un fan”, dijo McCartney a Sean Lennon al recordar su primer encuentro con John Lennon en Liverpool, según ha informado este miércoles Radio 2 de la BBC.

Publicidad

“Cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo” y que “nos complementamos”, añadió el mítico músico al recordar ese primer encuentro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Esta conversación entre McCartney y Sean Lennon forma parte de un programa especial de dos partes que será difundido por Radio 2 de la BBC entre el 3 y el 4 de octubre, antes del 80 aniversario.

En la charla, McCartney admitió que los primeros intentos de crear música con Lennon “no fueron muy buenos” pero con el tiempo “escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó”.

El programa emitirá también entrevistas con Julian Lennon, medio hermano de Sean Lennon, y con el cantante Elton John.

 

La directora de Radio 2, Helen Thomas, declaró que John Lennon es uno de los músicos “más populares” y “más queridos” por su oyentes, por lo que “estamos encantados y honrados de que el primer programa de radio de Sean, en el que habla mucho sobre su padre junto a su hermano Julian, Paul McCartney y Elton John, será emitido por nuestra emisora”.

Ver esta publicación en Instagram

What am I thinking Tempe?

Una publicación compartida por Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

 
Publicidad
Publicidad