Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mariah Carey revela que Ellen DeGeneres la hizo sentir “extremadamente incómoda”

La cantante aseguró que la presentadora la presionó a revelar su embarazo en 2008.
martes 01 septiembre 2020
Mariah Carey y Ellen DeGeneres.
Mariah Carey y Ellen DeGeneres.

Aunque algunos famosos como Katy Perry demostraron su apoyo a la presentadora Ellen DeGeneres tras las declaraciones de miembros de su equipo, en las que aseguran que el ambiente laboral en el estudio donde se graba el popular programa de la conductora es tóxico, y ella misma ofreciera disculpas a sus colaboradores, muchos otros han considerado que las acusaciones son reales.

Ahora, Mariah Carey reveló haberse sentido extremadamente incómoda durante la entrevista que le brindó a Degeneres en el año 2008. De acuerdo con la ex de Luis Miguel, durante su paso por el show que ha dado fama mundial a Ellen, se sintió presionada a revelar su embarazo.

Publicidad

En aquel entonces Carey asistió al programa de Degeneres mientras esperaba un bebé con Nick Cannon, y aunque la cantante manifestó que quería cambiar de tema, Ellen insistió dándole una copa de champagne para celebrar “que no estaba embarazada”. Posteriormente, Mariah fingió tomar la bebida y la conductora gritó: “¡Estás embarazada!”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Fue dos años más tarde cuando la intérprete de “Without You” reveló que en ese momento estaba embarazada, pero abortó poco después de la entrevista.


Durante su diálogo con Vulture, Mariah dijo: “me sentí extremadamente incómoda con ese momento, es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado mucho lidiar con las consecuencias”.

No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya esté siendo arrojado debajo de un autobús, pero no disfruté ese momento.

Publicidad

Cabe señalar que este último comentario hace referencia a la polémica en la que se ha visto envuelta Ellen Degeneres desde el pasado mes de marzo, cuando fue denunciada por algunos ex empleados de maltrato laboral y racismo por parte del propio personal del programa, mismo que hasta la fecha la tiene en la mira pública.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt one of my last late-night moments out in NYC. #ilovethiscity

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad